UNA DIOSA

El llamativo look de Stefi Roitman que causó furor y que afirman que copió de Lady Gaga

La host digital de La Voz Argentina fue una de las más comentadas en la final del certamen por su inesperado vestuario.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El domingo por la noche se vivió una enorme emoción y expectativa por el último programa del reality show de Telefé. Sin embargo, uno de los momentos más hablados por los usuarios en las redes fue un detalle de Stefi Roitman que se robó la atención de todos: su llamativo look que hasta superó al de Lali.

Durante el programa, la host digital de La Voz y pareja de Ricky Montaner, apareció con una indumentaria totalmente rosa y holográfica tornasolada. Se trata de una tendencia que se volvió boom en estos últimos años que representa modernidad, futurismo y sofisticación en el mundo de la moda.

Lo holográfico, que se hizo eco en los ´90, volvió en el 2021 con todo y por esa razón, Stefi quiso lucir algo diferente pero al público no le gustó mucho este estilo y se lo hizo saber en redes. En pocos minutos del comienzo del programa, Stefi se convirtió en tendencia en Twitter y todo apuntaba...¡a su ropa!.

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter

“El calor que está pasando Stefi debajo de eso”, “Alto impermeable tiene puesto”, “Stefi clavó vestuario de Volver al futuro 2”, “La garró la vestuarista de Lady Gaga”, “Se vistió en riñonera de Todo Moda”, “Siento que no se puede ni mover”, fueron algunos de los comentarios más divertidos e ingeniosos del público. Y por supuesto, también hubo memes. El hecho es que La Voz también tuvo otros looks súper llamativos y Stefi no quiso ser la excepción de la regla.

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter