EL HORÓSCOPO MONETARIO

¿Qué tipo de dólar sos según tu signo? El hilo de Twitter que estalló las redes

Un usuario bromeó con los distintos tipos de categorías que hay de la moneda estadounidense en el país y los vinculó a las distintas características de cada signo

Por
Escrito en HORÓSCOPO el

En el año 2020 Argentina, según Gunn Report (el índice global de excelencia creativa, efectiva y mediática en publicidad), quedó en el top ten de los diez países más creativos del mundo. Y eso sirve para ponerle humor incluso a situaciones tan penosas como los numerosos tipos de dólar que el gobierno y nuestra maltrecha economía nos está deparando.

Podría interesarte

Esto último es lo que genera revuelo en las últimas horas, cuando ya hay 14 tipos de dólares en el país donde el peso cada vez se devalúa más. Los más conocidos son el dólar oficial y el blue, así como fueron apareciendo el dólar Mep o turista empezaron a aparecer otros que uno no sabe si reir o llorar. Por ejemplo ahora tenemos al dólar "Coldplay" (se venderá en torno a los 200 pesos y estará compuesto por la cotización del dólar oficial más el Impuesto País, y englobará los servicios contratados en el exterior). 

El otro dólar popular que estará vigente a partir de este miércoles 12 de octubre, al igual que el dólar "Coldplay", es el dólar "Qatar", llamado así por la Copa del Mundo de fútbol que se jugará en ese país asiático, y genera mucha expectativas en hinchas argentinos que pretenden viajar para ver los partidos de la Selección. Sin embargo, no es un tipo de cambio exclusivo para quienes vayan al Mundial ya que su alcance es mucho más amplio y encarece el turismo.

Con estos últimos añadidos que corren a partir de hoy, se confirmó que hay más tipos de dólares en este país que signos y, volviendo al principio dónde los argentinos son muy ingeniosos a la hora de activar la creatividad, un usuario en Twitter llamado Felipe (@piprejuicios) no dejó pasar la oportunidad de aprovechar esta ocasión para explicar (bromeando) que tipo de dólar sos según tu signo.

"LEO: Creativo y abierto, tiene ambición, valor, fuerza, autonomía y total seguridad en sí mismo. Dólar Coldplay".

"TAURO: personas firmes, decididas y constantes en varios sentidos. También adoran sentir seguridad. Dólar oficial".

"LIBRA: tiene elegancia, encanto, diplomacia y buen gusto, ama la belleza, es muy curioso por naturaleza y odia los conflictos. Dólar lujo".

"VIRGO: es un signo caracterizado por su espíritu crítico, precisión, reserva, paciencia y convencionalismo. También es lógico, metódico y aplicado. Dólar soja".

"GÉMINIS: su carácter es doble y bastante contradictorio por complejo. Por una parte es capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a todo, pero por otra puede resultar hipócrita. Dólar blue".

"CÁNCER: puede ser desde retraído, insociable y pelma, hasta deslumbrante, atractivo y admirado por los demás. Dólar Netflix".

"SAGITARIO: También es versátil, adora las aventuras y buscar nuevos horizontes, ya que tiene una mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantiene una actitud decidida ante la adversidad. Dólar Qatar".

"CAPRICORNIO: son personas trabajadoras, responsables y dispuestas a persistir lo que haga falta para conseguir su objetivo; además son muy fiables y cuentan con unas elevadas dosis de paciencia y resistencia. Dólar MEP".

"PISCIS: Sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar. Dólar solidario".

"ACUARIO: Simpático, original y brillante, Acuario también es un signo muy humanitario, al mismo tiempo que independiente e intelectual. Dólar cultural".

"ESCORPIO: Escorpio desea ejercer el control, acumulando poder; suele tener una profunda inteligencia fruto de su poder de concentración. Dólar CCL".

"ARIES: Los Aries son de acción rápida y confían en su poder, por eso no pierden el tiempo pensando en problemas, de hecho, su manera de resolverlos es la acción. Dólar minorista".