CAMBIOS PERSONALES

Qué son los portales energéticos y cómo se activan

Conocé cuáles son las características y cómo influyen en el día a día de las personas.

Por
Escrito en HORÓSCOPO el

El 22 de febrero del 2022 fue una fecha clave para aquellos que creen en la fuerza de las energías del universo. Ese día se habló mucho de la apertura de un portal que resultaba ideal para manifestar aquellas cosas que queremos lograr en nuestra vida... pero, ¿en qué consisten en verdad los portales energéticos?

Para la numerología, se trata de una unión del mundo terrenal con el espiritual que da por resultado, una potencia en las energías del universo. Un día en el que las energías se elevan y las intenciones positivas de las personas se potencian atrayendo lo bueno, potenciando la creatividad y la armonía.

Según la teoría, cuando un portal energético se abre, las personas tienen que aprovechar para intencionar todo aquello que quieren materializar en su vida: el éxito en algún proyecto, la llegada de un amor, la superación de un momento difícil, etc. Si bien existen algunos 'rituales' específicos que podrían ayudar a que todo eso se concrete, los que entienden del tema aseguran que la simple afirmación de aquello que se desea y la fe en que todo el proceso fluirá, es suficiente para lograr el objetivo.

¿Qué hacer en la apertura de un portal?

Para activar la energía o mejor dicho, aprovecharla, se recomienda elevar el estado anímico. Para eso, nada mejor que hacer actividades que nos transmitan felicidad como escuchar musica, bailar, disfrutar de alguna rica comida, regalarse un momento para uno mismo, para pensar o leer. A la par, se aconseja limpiar a fondo la casa, descartar las cosas viejas o en desuso, prender alguna vela o incienso y ventilar bien los ambientes para sacar las energías malas o viejas y dejar entrar lo nuevo.