HORÓSCOPO CELTA

Predicciones para los nacidos en marzo

La relación profunda y espiritual que los pueblos de origen celta tenían con la Naturaleza le daba a cada fecha del año un árbol- quienes nacían en esas fechas heredaban cualidades de estas especies. ¿Qué árbol acompaña y qué espera a los nacidos en marzo?

Escrito en HORÓSCOPO el

Marzo 01 a marzo 10 – Sauce Llorón

Quienes nacieron en los días del sauce se muestran exigentes en la convivencia y tienen un alma viajera. Por lo general se rodean de muchos amigos y la melancolía es parte de sus vidas. En los próximos tiempos deberán elegir un camino nuevo, por lo que les va a ser muy útil mirar para adentro y asegurarse de qué es lo que quieren. 

Marzo 11 a marzo 20 – Árbol limonero

Les cuesta disfrutar de lo bueno de la vida, nunca están conformes con lo que obtienen. Necesitan relajarse y darle valor a aquello que claramente les hace bien. Si bien son leales en las relaciones, los celos suelen traerles conflictos. En los próximos tiempos se dedicarán a profundizar en sus sentimientos para tomar mejores decisiones. Habrá que quejarse menos y sonreír más.

Marzo 21 –  Roble

El roble patrocina a quienes nacen en su día, el del equinoccio de otoño en nuestro caso y primavera en el hemisferio Norte. Son francamente especiales. Independientes, dan una imagen fuerte y decidida. Son sin embargo personas sensibles, con inquietudes que van más allá de lo cotidiano. Estos próximos tiempos se les aconseja dedicarse a cuidar su salud, ya sea con una dieta o un programa de ejercicios, tratamientos médicos, porque deben preservarse. 

 

 

Marzo 22 a marzo 31 – Avellano

Los avellano tienen un encanto que llama la atención cuando las personas se les acercan por primera vez. No toleran las injusticias y su pasión gobierna gran parte de sus actos. En las relaciones de pareja son excelentes compañeros porque no piden nada a cambio. No tienen mucha energía, deben aprender a usarla. Para los próximos tiempos, vendrán decisiones importantes en el ámbito familiar como mudanzas, reformas o traslados.