ASTROCONSEJOS

Cómo ganar más dinero según tu signo del Zodíaco ( parte 1)

No solo se trata de saber dónde hay más suerte según las estrellas, sino también qué actividades van con nuestra forma de ser. En esta primera parte, consejos para los primeros seis signos.

Escrito en HORÓSCOPO el

Aries

Son buenos comunicadores, entusiasman a otros y tienen mucha energía. Las mejores tareas para los arianos implican relacionarse con otras personas. El dinero no suele faltarles. El trabajo monótono los desmotiva, se aburren y pierden su buen humor. Son emprendedores como para tener negocios propios pero atención: busquen ayuda en el manejo del dinero para manejarse siempre con números reales.

Tauro

Tienen buen manejo del dinero pero rara vez arriesgan, prefieren estar muy seguros. Eso los hace buenos administradores del dinero ajeno. La plata en casa les da seguridad y si no está se ponen ansiosos. ¿Cómo ganar más dinero? Con la cocina ( tortas o viandas)  y actividades relacionadas con la estética: uñas, pelo, rostro. Jamás pero jamás deberían ser empleados en un restaurante, panadería, confitería... porque les gusta demasiado comer. Salvo que sean los chefs, ver pasar la comida los hace muy infelices. 

Géminis

Son buenos vendedores ( el marketing es para ellos) y las actividades mentales van con su personalidad: profesor, coach, por ejemplo, pueden darles ingresos altos. Vender productos en línea, enseñar idiomas, son buenas formas de obtener ingresos extra. Un plan a largo plazo puede ayudarlos a mejorar sus ingresos, aunque es muy conveniente que lo consulten con personas confiables, porque pueden idealizar los proyectos. 

Cáncer

Psicología, dar tutorías y preparar alumnos para exámenes, profesiones que impliquen cuidar al otro y darle atención como enfermería o acompañamiento terapéutico, estas son actividades que caen como anillo al dedo a los cancerianos. Tienen buena concentración y se les da lo manual casi siempre, pueden fabricar ropa para mascotas o niños. No deben tener un trabajo que los aísle, porque se entristecen. 

Leo

Aunque los nativos de este signo suelen tener suerte para ganar dinero, no solo trabajando, sino además por herencias, rentas, premios, etc., suelen estar muy preocupados por la mirada ajena y si no se llevan bien con sus compañeros o equipo, empiezan a estresarse de más. Deben cuidarse de las envidias que generan aún sin provocar a nadie. Pueden elegir la profesión que más los haga sentirse felices, pero tanto el arte como la comunicación forman parte de su esencia. 

Virgo

Los Virgo parecen tener una calculadora en lugar de cerebro, dicen. Sin dudas la administración, los trabajos que exigen mucha atención y poco sentimentalismo son para ellos. Les gusta el contacto humano pero prefieren mantener el vínculo a nivel superficial. Todo trabajo de análisis es perfecto para ellos. ¿Cómo ganar más dinero? Con pequeñas inversiones, acciones, comprar barato para vender caro.