ASTRO TIPS

Cómo ganar más dinero según tu signo del Zodíaco ( parte 2)

La combinación de talentos naturales con las tendencias planetarias puede indicar qué actividades le convienen a los nativos de los diferentes signos para que mejoren sus finanzas. En esta segunda parte, de Libra a Piscis.

Escrito en HORÓSCOPO el

Libra

Estos nativos tienen un innato sentido del orden y le ponen un toque bonito a sus casas y lugares de trabajo. Por esta razón pueden ganar más dinero ayudando a otros en estas tareas. Organizadores de espacios, decoradores, o comerciantes del rubro como venta de telas, muebles, adornos, por ejemplo. También son buenos anfitriones y se destacan en organizar eventos y fiestas. Tienen suerte, por lo que pueden recibir dinero de formas inesperadas. Libra es un signo optimista, simpático y de buen corazón.

Escorpio

Los carismáticos escorpianos son grandes comerciantes, persuasivos y negociadores eficaces. Se les hace fácil hacer buenos tratos, ya sea en lo laboral como en el manejo doméstico del dinero. Otra característica de los escorpianos es su tendencia a investigar a las personas, por lo que pueden ser buenos detectives privados, policías, periodistas, psicólogos, por ejemplo. Les gusta correr riesgos, por lo que las inversiones no los atemorizan, sino que aportan dinero y emoción en sus vidas.

Sagitario

Los nativos de este signo pueden ser grandes guías turísticos y anfitriones en hotelería, agencias de viajes y todo lo relacionado con el espectáculo, en cualquier plataforma. Su faceta deportiva que ama el aire libre puede aprovecharse en profesiones como entrenador personal,  profesores de actividad física, senderismo, yoga o incluso baile. Una actividad en la que se sienten a gusto y puede darles ingresos es recaudar fondos para causas benéficas, como los trabajos en ONG. 

Capricornio

Trabajadores y de carácter fuerte, los capricornianos tratan de no demostrar su situación cuando no tienen dinero suficiente. Ahorrativos y astutos con las finanzas, pueden elegir actividades administrativas o relacionadas con la tecnología ( cursos de programación, diseño, gestión), para generar dinero rápido con trabajos en línea. También pueden ser excelentes vendedores, corredores inmobiliarios, gestores y profesores de cualquier materia.

Acuario

Hay tres aspectos de los acuarianos que pueden servirles para ganar dinero. Uno, su mente rápida. Dos, su amor por la tecnología. Tres, les gusta participar en política y en organizaciones comunitarias. Para estudiar, son mejores carreras cortas como meteorología, óptica, mediación y trabajo social, cursos de informática, diseño web, publicidad y comunicación en redes sociales. Rara vez les falta el dinero y saben cuidarlo.

Piscis

Para estos nativos el dinero puede ser como agua entre los dedos si no se controlan, porque quieren ayudar a todos. Sin embargo, esta misma cualidad los hace grandes consejeros, asistentes y secretarios y entrevistadores. También la creatividad pisciana les permite ganar dinero con emprendimientos de todo tipo. Pueden dedicarse a la fotografía y al arte. Una profesión para ellos con visión de futuro tiene que ver con lo ambiental, el impacto de la actividad humana sobre el medio ambiente y la ecología.

Si te perdiste la Parte I, encontrala acá.