En el mundo de la astrología, es sabido que conocer la carta natal de una persona podría llegar a desnudar cuestiones de su personalidad que ni siquiera él se imagina. Fue así como se filtró la de Benjamín Vicuña, por lo que se supo cuál es el motivo que lo pone en ese lugar de irresistible para las mujeres e intenso en sus relaciones.
El actor chileno nació el 29 de noviembre de 1978, en este sentido, se analizó la posición de los planetas durante su nacimiento para poder exponer los detalles de su personalidad. Es que mediante esta, se pudo percibir que es un hombre sensible pero también imponente.
La carta natal de Benjamín Vicuña marca que tiene Sol en Sagitario. Por lo que hay que tener en cuenta que este signo está muy relacionado con la posibilidad de viajar en búsqueda de nuevas aventuras. Además, lo describen como una persona inquieta y que suele tener un gran sentido del humor, algo que se torna muy atractivo.
Sumado a esto, se supo que el actor chileno tiene Luna en Escorpio, esto lo posiciona en un lugar de fuerte intensidad respecto a sus emociones. Esta parte de la carta natal denota un poco los motivos por los cuales entrega todo cuando se enamora.
Es por eso que si se tiene en cuenta lo que fueron sus relaciones con la China Suárez y Pampita, se puede ver este costado de Benjamín Vicuña en su esplendor. Además, se enfatizó en que la Luna en Escorpio lo lleva a vivir su vida con mucho entusiasmo.
En este contexto, también comienza a jugar su costado laboral, ya que en cada actividad que se compromete a realizar el actor chileno se lo puede ver dejando todo de sí. Su carta natal remarca este aspecto y se puede apreciar que es verdad ante lo que ha demostrado.
Por otra parte, se supo que Benjamín Vicuña tiene ascendente en Acuario. Esta característica lo lleva a ser una persona independiente pero que no deja de lado el cariño por sus seres queridos. Tan es así que esto los lleva a tomar las riendas de las relaciones cuando se enamoran, lo cual lo vuelve irresistible para sus parejas.