A quienes nacen entre el 21 de abril y el 20 de mayo, la astrología los ubica bajo el signo solar de Tauro. Su símbolo, el toro, indica ya de por sí algunas de sus características más conocidas: fuerza, tenacidad, y los pies bien plantados en la tierra. También estos nativos son conocidos por tomarse la vida con calma, su gusto por la buena mesa y su miedo al ridículo.
Pero los taurinos, con la influencia de su planeta regente, Venus en su faceta terrestre, pueden revelar interesantes poderes que muestran casi siempre solo a los allegados.
Atención: si tienes ascendente en el signo de Tauro, es muy probable que te sientas identificado/a.
Tienen habilidad para preparar comidas deliciosas.
Los taurinos aman la buena mesa y también cocinar, ponerle su toque personal a las recetas y acompañarlas con todo el entorno acorde: se fijan en la presentación de los platos, usan especias y hierbas y todo lo que haga de la comida un disfrute.
Con el ambiente adecuado, son excelentes amantes
Como buscan el placer terrenal en todas sus facetas, el estimular los sentidos es su especialidad. Piensan de antemano çómo agasajar a su pareja, no actúan impulsivamente, se divierten y siempre están enamorados del amor.
Pueden ser extremadamente sensibles
La belleza los conmueve siempre, aunque no lo demuestren: un paisaje, un poema, un gesto... Suele gustarles la música, con la que se permiten ser románticos. Y muchos de ellos tienen el don de cantar y escribir con sentimiento.
Son muy perseverantes
Lo que para algunos es tozudez, el taurino y la taurina lo ven como algo de todos los días: no se rinden fácilmente ante nada, entienden que lo que vale requiere esfuerzo y por eso logran lo que consiguen, casi siempre. Administran bien su dinero.