De cara a lo que será el mes de junio, Ludovica Squirru se animó a lanzar distintas predicciones de lo que se le viene a cada animal. En este sentido, realizó un repaso minucioso en el cual mencionó detalles de lo que puede ser importante en los próximos días.
Iniciando con la Rata en el Horóscopo Chino, adelantó: “A partir de este mes, necesitará protegerse. No será prudente firmar papeles importantes, comprar bienes raíces (mucho menos construir nada nuevo). Se verá a sí misma como atrapada, tanto en su trabajo como en su mente; esta no sanará si solo ignora su ansiedad o enojo; es importante que busque ayuda de personas capaces”.
Siguiendo en esta sintonía, Ludovica Squirru detalló lo que se le viene a Búfalo, durante este mes: “El caballo hace buena combinación con el conejo, eso reforzará la energía del ambiente, lo que dará al búfalo un mayor sex appeal. Pero los búfalos de 1973, 1985 y 1997 podrían presentar problemas hormonales muy molestos. Los de 1925 y 1937 podrían tener memorias de amores pasados que les darán mucha melancolía. Los de 2009 estarán rebeldes y precoces. Los nenes de 2021 estarán exentos de problemas, pero aun así hay que cuidarlos mucho”.
En lo que respecta a los Tigres, comentó: “Las actitudes y chances de los tigres dependerán más de la energía del año de nacimiento que de su entusiasmo. Los tigres de 1974 seguirán malhumorados, pero encontrarán momentos alegres. Los de 1926 y 1986 deberán cuidar más su sistema circulatorio y corazón. Los de 1950 y 2010 serán los más saludables y podrán tener buenas oportunidades. Los de 1962 y 1922 podrán dormir mejor y serán más asertivos”.
Asimismo, habló de lo que será junio para el Conejo en su año: “Este será un mes sumamente interesante. Es posible que los conejos de 1963 y los conejitos nacidos a partir del 4 de febrero se sientan incómodos en general y con problemas gástricos en particular, para lo cual es recomendable que vean a un médico capacitado y no intenten remedios caseros que podrían arruinarles el resto del mes. Los demás conejos podrán aprovechar para aprender una nueva disciplina o mejorar sus capacidades por medio de la práctica y el estudio. Tendrán más capacidad de concentración”.
Para el Dragón, mencionó: “Todos los dragones deberán tener cuidado durante los días 2, 8, 12, 14, 20, 22 y 26. Debido a que son muchos días, es recomendable que ande con pies de plomo durante todo el mes y procure no socializar demasiado para evitar problemas y envidias. Eso será más complicado para los dragones dedicados a la política y al activismo o para los muchos dragones aplicados a la actuación y la música, pero que unas vacaciones largas no puedan solucionar”.
En cuanto a las Serpientes, vaticinó cosas positivas: “Por fin un mes en el que las serpientes podrán salir un poco y divertirse. Las serpientes de todas las edades estarán propensas a enamorarse y desenamorarse a voluntad. Los más propensos a salir de cacería serán los ofidios de 2001 y los ya experimentados de 1977. Las demás serpientes podrían tener encuentros con viejos amores, lo cual podría meterlas en situaciones incómodas más adelante”.
Teniendo en cuenta que este es el mes del Caballo, vaticinó buenas vibras: “La energía del conejo se combinará con la energía de su propio mes, lo cual sumará energía para terminar con proyectos domésticos y laborales. Es posible que la ráfaga de energía también aumente su carisma, y eso hará que le sea menos difícil convencer a la gente que lo rodea. Será bienvenido en círculos sociales que se habían olvidado de él y hasta los potros de 2014 tendrán un mejor desempeño en la escuela debido a que lograrán formar un grupo de amigos que serán entrañables para siempre. Los caballos que peinan canas mejorarán su salud física y mental”.
Para la Cabra, explicó: “El mes del caballo continuará con la misma tónica que el mes anterior. El mes se presta para estar en contacto con la naturaleza: podría planear un campamento en el bosque. Para las cabras de 1955, este podría ser un buen momento para visitar al doctor e iniciar un tratamiento largo para reencontrar el balance. Para las demás cabras la salud no será un tema importante, pero sí lo será la paz mental”.
Mientas que para Mono: “El caballo viene a tranquilizar los exabruptos del mes anterior. La energía del caballo combinada con la energía propia y la del conejo provoca lentitud, calma, encierro. En pocas ocasiones podría provocar encierro verdadero, ya sea por haber conducido a más velocidad de la permitida o por tener que esperar en casa todo el día al técnico del cable o internet; las cosas no fluirán con la misma facilidad que en meses anteriores”.
Sobre el Gallo, en el mes de junio, Ludovica Squirru analizó: “El caballo podría ayudar al gallo evitándole conflictos con otras personas y no es que el caballo sea más diplomático que el ave, sino que su sola presencia puede controlar la energía del conejo y la del gallo mismo. El mes puede ser aprovechado para mejorar relaciones laborales, contactar a viejos amigos y solidificar tratos profesionales o de negocios, para después volver al gallinero y seguir el descanso. Los más jóvenes pueden hacer intercambio o servicio social”.
Sobre el Perro, la astróloga pronosticó: “La combinación de energía propia del mes del caballo sube de nuevo la probabilidad de sufrir accidentes de carretera, sobre todo si es él quien conduce. Los canes de 1970 y los de años anteriores necesitan continuar con tratamientos y terapias para prevenir problemas cardíacos, además de evitar eventos que suban su presión sanguínea, así que no es bueno que den conciertos de cuatro horas o maratones. Los perros más jóvenes necesitan prestar atención a su entorno y no exponerse demasiado al clima: ni muy frío ni muy caliente”.
Para cerrar con las predicciones, Ludovica Squirru habló sobre el Chancho y mencionó: “Este será un mes con muchos altibajos, que harán que los chanchos reaccionen de manera distinta según el año de nacimiento. Los de 1947 y 2007 estarán muy inquietos, por momentos incómodos, sin razón aparente. Los de 1971 estarán agotados, pero sorpresivamente más resilientes. Los de 1995 serán menos afectados por estos cambios de energía, pero los de 2019 podrían volver locos a sus padres con sus travesuras. Los días en que ocurrirá todo esto serán: 5, 12, 17, 24 y 29. Una manera de controlar estos cambios es buscar ayuda y espectáculos, actividades o momentos divertidos”.