Este fin de semana, los astros marcan una tendencia de puro romanticismo. El trígono de Venus con Neptuno comienza el día 3 y tiene influencia todo el fin de semana. en signos de agua: el mapa astral indica días de extrema sensibilidad, intuición aumentada y mucha creatividad.
Crear nuevos vínculos, con una marcada empatía y entendimiento a un nivel más allá de lo superficial, profundizar aquellos que existen y darles nuevos impulsos será este fin de semana mucho más fácil. La palabra clave es inspiración: surgen nuevas formas de expresar las emociones y las ideas, para llegar directamente al corazón sin escalas. Es muy recomendable que en estos días busquemos actividades que nos permitan relacionarnos con otras personas cara a cara, hacer nuevas amistades, asistir a eventos y reuniones.
Como está relacionado con signos de agua, los ambientes más propicios los dan aquellos entornos en la Naturaleza y el aire libre, a pesar de que algunas personas sentirán que desean aislarse y quedarse en casa por la intensidad de las emociones que los atraviesan. No es lo ideal: por el contrario, estos días son para dejar que la emoción se haga presente y aprender sobre ella, encontrarle un espacio, canalizarla de la mejor manera.
Una sola advertencia: podemos dejarnos llevar por el romanticismo e idealizar a esa persona especial. Tratemos de mirarla con ojos realistas y aceptarla con lo que trae a nuestra vida.
No solo favorece al amor este fin de semana, también a aquellos proyectos personales que atesoras y a la expresión de la música las artes y las letras.
También con Neptuno a favor, es muy probable que tengamos sueños reveladores sobre situaciones que nos aquejan. La luna llena viene a cerrar ciclos que se remontan a seis meses atrás, así que a estar atentos.
Los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis, ya sea como signo solar, ascendente y Luna, serán los que noten más esta ráfaga de sensibilidad, intensidad, magnetismo y atracción.