Franco Colapinto, joven piloto argentino en ascenso en el mundo del automovilismo, parece llevar en su carta astral una serie de características que impulsan su éxito y determinación en la Fórmula 1.
El astrólogo Ezequiel Sánchez, en una entrevista con TN, analizó la carta astral de Colapinto, revelando detalles sobre su personalidad y el potencial de su carrera. “Es de Géminis, un signo de aire, muy mental, versátil, tiene la luna en Tauro”, señaló el astrólogo, describiendo el balance entre la mente ágil y la constancia que Franco proyecta en su vida profesional.
El sol en Géminis hace que Franco sea alguien curioso y siempre en búsqueda de nuevas experiencias. “Le gusta siempre la novedad y siempre va a brillar en el trabajo. Incluso, logrará su realización personal a través del trabajo”, afirmó Sánchez, sugiriendo que el trabajo es una de las vías principales para su autorrealización. Su ascendente en Sagitario también define su manera de proyectarse al mundo, ya que “su salida al mundo está ligada a los viajes, al contacto con el extranjero, a la expansión. La vida le va a proponer salirse de los apegos y explorar”, añadió el astrólogo, destacando una vocación natural para triunfar en entornos internacionales.
Sánchez también analizó el papel del regente Júpiter en Leo en la carta de Colapinto, lo cual indica una personalidad destinada a destacarse. “Esto significa que tiene la necesidad de ser visto, siempre va a buscar destacar. Denota intensidad con todo lo que hace, profundiza en los proyectos que encara”, explicó, describiendo una faceta de Franco orientada a sobresalir y a invertir energía en sus objetivos, un rasgo que sin duda le será útil en el competitivo mundo de la Fórmula 1.
En lo que respecta a sus relaciones, el astrólogo resaltó que Franco es fiel a sus afectos, pero también tiene una naturaleza dual. “Pretende tener una relación abierta, pero sueña con tener una pareja convencional y formar una familia. Necesita de sus afectos más cercanos, fundamentalmente el amor”, comentó.