Este viernes 15 de noviembre, llegará la Súper Luna del Castor, un fenómeno astrológico que se conoce por ser la última luna llena de este 2024. Es por eso que se supo cómo afectará a cada uno de los signos su llegada.
Proviniendo de las tribus de los indios norteamericanos, la Súper Luna del Castor es el mote para la última luna llena del año, ya que hace muchos años funcionaba como indicio para cazar estos animales. Ahora, este viernes llegará desde las 22.30 hs, aproximadamente, por lo que afectará a cada uno de los signos de un modo diferente.
Cómo afectará a los signos del horóscopo la Súper Luna del Castor:
Aries: Será un periodo total de ruptura y transición, de un paso a una etapa de mayor recogimiento y menor actividad. Antes de que llegue esta calma que se extenderá por unos meses, los Aries experimentarán un 'subidón' repentino de muchísima energía durante la noche de hoy y todo el fin de semana.
Tauro: Los Tauro, tan dados al amor por el dinero y los bienes materiales, tendrán en estos días una gran oportunidad para disfrutar. Es su momento de darse un capricho, dejarse llevar y disfrutar como nunca antes, porque sentirán todo de forma muy aumentada, amores incluidos.
Géminis: Esta Súper Luna del Castor será una señal de que deben comenzar a buscar refugio, tanto a nivel sentimental como espiritual. Tras una intensa temporada en la que han tenido bruscos cambios en sus vidas, ahora es el momento de pararse y hacerse fuertes, de reflexionar y sacar algo de provecho de todo ello.
Cáncer: Este fenómeno provocará que las emociones de los Cáncer estén esta noche muy acentuadas. Deben actuar con cuidado ya que, aunque puede pasar lo mejor, también si les ocurre algo malo lo sufrirán fuertemente.
Leo: La energía natural de los Leo se verá apagada durante estos días, y les costará encontrarse a sí mismos. En esta etapa, lo mejor que pueden hacer es tratar de coger fuerzas y dejar las cosas fluir hasta que se recuperen del todo, sin darle demasiadas vueltas a por qué se sienten raros.
Virgo: Esta Superluna, la última de todo 2024, hará que los Virgo estén especialmente habladores, se les soltará la lengua. La verborrea es genial para realizar tareas creativas, ya que la mente salta de un lugar a otro, pero se debe tener precaución con no hablar de ciertos temas con ciertas personas, no siendo que se cometa algún error fatal.
Libra: Este fin de semana los Libra deberán aprovechar para rodearse de sus seres queridos, ya que será un momento donde les costará menos mantener a la familia unida y estrechar lazos entre ellos. Antes de que lleguen las Navidades con sus discusiones durante las comidas, ahora es un buen campo de entrenamiento para tratar de crear un mejor ambiente y prevenirlas.
Escorpio: Los Escorpio deben tener mucho cuidado este fin de semana. El cuerpo y la mente les pedirán desenfreno total, y sus sentimientos estarán constantemente a flor de piel. Necesitarán de mucho autocontrol, pero también de valentía para experimentar, estos son probablemente los días del año donde sucedan los eventos más importantes o energéticamente más potentes en sus vidas.
Sagitario: Los Sagitario les irá mucho mejor si se recogen y trabajan en ellos mismos. Es un gran momento para parar, recapacitar, darse auto cuidados y centrarse en sus metas. Esta Súper Luna del Castor tan brillante les aportará la claridad suficiente como para planificar de nuevo sus objetivos vitales, por lo que necesitarán paz y tranquilidad.
Capricornio: Es posible que durante la noche de hoy o este fin de semana se les presente a los Capricornio un gran obstáculo. Puede ser una persona, un conflicto o incluso una pelea interna. De ellos depende estar alerta y mantener la templanza para superarlo.
Acuario: Les traerá a los Acuario unos días de esparcimiento, de completa levedad. Nada les pesará en el alma, sentirán una sensación agradable de vacío, que podrán aprovechar para enfrentarse a aquello que les causaba tanto temor o pereza.
Piscis: Se verán muy influenciados por el satélite lunar que se mirará de cerca a nuestro planeta. El brillo reflejado por el gran satélite les permitirá ver con claridad en su interior, por lo que este es el momento para la introspección. Con mucha probabilidad, los Piscis quizá aprendan algo que no sabían de ellos mismos.