La última semana de noviembre se pone en marcha y Jimena La Torre consideró que será fundamental para la última recta del año. Es por eso que lanzó su análisis signo por signo para tratar de advertir y aconsejar según el horóscopo.
Las predicciones de Jimena La Torre según el horóscopo:
Aries: Tiempo de espera con la luna en oposición. Tu pareja te acompaña, paciencia y llegara lo esperado. Demoras hasta conseguir tu objetivo. Es tiempo para centrarte en lo que quieres.
Tauro: El amor se activa para nuevos horizontes con luna en libra. Viajes salidas que abre tu capacidad laboral. Carta de la suerte: Seis de bastos: Triunfos laborales, mucha más pasión puesta para los objetivos.
Géminis: Encuentro con la pareja. Rearman una idea con el romance o la alegría de siempre de buen humor con luna en un signo afín. Logrando una equilibrio con la familia.
Cáncer: Ayuda a tu familia y a tu pareja con luna en libra amas con armonía y transmites lo que te pasa con confianza y tranquilidad. Tomando el amor con todas las fuerzas.
Leo: Toque se suerte para los negocios con la más bella energía. Alegría para compartir con amigos y romance en puerta con luna en libra. en el dinero, crédito en el dinero.
Virgo: Desarrollo impresionante del amor con la luna en tu signo siguiente, Libra. Tu pareja te propone un nuevo camino. Pones todo sobre la mesa puedes activar lo que quieras.
Libra: Inquietud, movimientos en los sentimientos y mejoras afectivas, la luna a tu signo trae amor te acompaña. Lo que tienes que cortar hazlo rápidamente.
Escorpio: Situaciones mejores en el amor. La pasión se mueve a tu favor. La pareja se abre más y mejor con luna en Libra. Competencia laboral nadie ganará, mejor no pelear.
Sagitario: Impulsos nuevos para el amor y la alegría en pareja. Reuniones con las personas que amas con la luna en el signo de Libra. Número uno en la acción y los nuevo.
Capricornio: Eres canal de situaciones que benefician a todos a nivel afectivo. La luna en Libra mejora la diplomacia en la pareja. Das lo mejor de ti y recibes lo mejor de los demás.
Acuario: Apoyo incondicional con tu pareja con luna el libra. Felicidad y alegría en tu trabajo. Recibes tu recompensa por el amor que transmites a otras personas.
Piscis: La luna en tu signo más unido a tu inocente, Libra, te ubica en primer lugar el amor y reconocer lo que necesitas. Todas las oportunidades para tu desarrollo afectivo.