Desde hace varios años que se especula con cómo será el fin de la humanidad y cuándo se dará este suceso. En este contexto, fue Mhoni Vidente quien se encargó de hablar del tema con alta precisión, ya que incluso le puso fecha y sorprendió al revelar que no faltan muchos años.
El final de los tiempos como los conocemos generan una gran curiosidad, sobre todo para aquellos que sienten curiosidad sobre si existe la posibilidad de un apocalipsis y cuándo llegará en ese caso. En medio de tanta incertidumbre, la astróloga mexicana se animó a dar certezas sobre lo que podría llegar a ocurrir.
Sucede que Mhoni Vidente expuso que existe una fecha concreta para el fin de la humanidad, por lo que se animó a dar detalles de cómo sucederá. “Pandemias, guerras, cambio climático, todo lo que te puedes imaginar”, advirtió la astróloga en su canal de Youtube.
A la hora de dar fechas precisas, sorprendió al reconocer que no falta mucho tiempo: “El 13 de mayo de 2031 sería el colapso total de la humanidad”. Y comentó uno de los principales motivos: “Esto de la guerra entre Ucrania y Rusia, las bombas atómicas y todos esos misiles, es un complemento más al colapso”.
Siguiendo con las sorpresas, comentó que existen personas en la tierra que tienen información exclusiva y que incluso buscarán escapar: “No es normal que Elon Musk viajara a Marte, a la Luna o a Júpiter. No es normal que personas importantes del mundo quieren dejar la Tierra porque saben que se está acabando”.
De este modo, de cara al fin de la humanidad, Mhoni Vidente confesó qué es lo que podrán hacer los habitantes comunes y corrientes: “Lo único que nos queda a ti, a mí y a la gente que nos rodea: rezar. Creer en Dios, pedirle al Espíritu Santo que interceda y que acabe completamente contra ese coraje, esa soberbia y este ego de sentirse Dios a cada uno de los líderes del mundo”.
Para cerrar, contó cómo será el nivel de catástrofe: “Un día después de la Virgen de Guadalupe se empiezan a detonar las tormentas invernales más fuertes de la historia. Ciudades congeladas en todo sentido. Nueva York, Washington, Chicago, Madrid, Francia, Inglaterra. Ciudades como Monterrey, Chihuahua, Sonora, Arizona”. Y advirtió sobre las temperaturas: “Alcanzarán 55 o 50 bajo cero. Hasta el viento se va a congelar [...] Hay que prepararnos”.