Con el deseo de poder proyectar lo que será el fin de semana, Jimena La Torre sacó a la luz sus predicciones basadas en el horóscopo. Es por eso que la astróloga realizó un repaso minucioso por cada uno de los signos del zodíaco y expresó cuáles serán las cuestiones en las que habrá que poner el foco en estos días.
Jimena La Torre lanzó sus predicciones según el horóscopo:
Aries: Comienza el año del dragón y Aries tiene mucha suerte no los caracteriza la paciencia logran todo lo que se proponen. Tienen mucha confianza en los proyectos personales.
Tauro: En el año del dragón, se convierte en muy leal, exitoso, el lujo y la buena vida lo acompañan. Busca siempre lo mejor, llega a los lugares mas poderosos.
Géminis: Este año del dragón de fuego .adquiere gran poderío en la comunicación le gusta conocer gente, es brillante. Mostrarse y que lo adulen les traerá suerte.
Cáncer: Con la llegada del año del dragón se hace extravagante protector de su reinado con gran capacidad de alerta e intuición. Tendrá fuerza para albergar a toda su familia.
Leo: Con el año del dragón de fuego, será una persona encantadora y doblemente tierna con los que cuida tiene mucha vitalidad y es muy generoso. Se destaca en cualquier lugar donde lidere.
Virgo: Con el año del dragón estarán súper vitales y será muy positivo para recomponerse. Con sus ideas prácticas hace sólidas sus metas.
Libra: durante el año del dragón será un ser encantador que atrae con su personalidad, tiene buena suerte la mayoría del tiempo. Se rodea de gente buena porque es generoso con los demás.
Escorpio: Este año del dragón estará súper triunfador y muy brillante tiene mucha energía y es capaz de cambiar lo rutinario. Disfruta de los lujos y placeres de la vida.
Sagitario: Con el año del dragón de fuego los serán personas poderosas, seguras, encantadoras. Confían en sus planes por que los visualizan que en el futuro los puede hacer realidad.
Capricornio: En el año del dragón de fuego es brillante, envidiado y admirado todos quieren ser como el, es generoso con quien lo acompaña. Tendrá mucha capacidad para generar buena economía.
Acuario: Durante el año del dragón de fuego estará extravagante sexy muy intuitivo, sabio, carismático y libre pensador. Arma empresas muy novedosas con gente que ama.
Piscis: Con el año del dragón del fuego Piscis será encantador que maravilla a los demás, es soñador y súper generoso. Suerte para los negocios y con otras personas.