El último fin de semana de julio se puso en marcha, por lo que Jimena La Torre se encargó de advertir a cada uno de los signos respecto a lo que serán los próximos días. Es que la astróloga se apoyó en el horóscopo para lanzar sus predicciones.
Las predicciones de Jimena La Torre según el horóscopo:
Aries: Con Quirón es un momento poderoso para reconocer tus vulnerabilidades y convertirlas en fortalezas. La auto aceptación y el coraje para sanar te llevarán a una mayor autoconfianza.
Tauro: Con Quirón en Aries es momento para trabajar en la auto aceptación y para liberarte de creencias limitantes que han obstaculizado tu crecimiento. Confía en tu valor innato.
Géminis: Con Quirón en Aries es un momento para hablar desde el corazón y a expresar tus verdaderos sentimientos. La autenticidad en tus palabras te traerá sanación y conexión.
Cáncer: Quirón en Aries te invita a sanar heridas familiares y emocionales trabaja en la reconciliación y en patrones emocionales que no sirven. Te permites crear un hogar más armonioso.
Leo: Con Quirón en Aries es un momento ideal para reconectar con tus pasiones y para liberarte de cualquier bloqueo que te impida brillar. Tu creatividad sanará no solo a ti, sino también a los demás.
Virgo: Con Quirón en Aries, aprende a escuchar a tu cuerpo y a cuidarte de manera integral. La sanación física y emocional te permitirá vivir una vida más equilibrada y saludable.
Libra: Con Quirón en Aries es un buen momento para trabajar en la resolución de conflictos y para fortalecer la conexión con tus seres queridos. La sanación en tus relaciones te traerá paz y armonía.
Escorpio: Quirón en Aries aprendes a soltar y a confiar en el proceso de transformación. La sanación de tus heridas te permitirá reclamar tu verdadero poder.
Sagitario: Con Quirón en Aries reconectas con tu verdadero interior y libera cualquier creencia limitante que te impida crecer. La sanación espiritual te traerá una mayor claridad y propósito.
Capricornio: Quirón en Aries te invita a sanar heridas relacionadas con la ambición y el éxito, valora el proceso tanto como el resultado. La sanación te permitirá alcanzar tus metas con mayor autenticidad.
Acuario: Quirón en Aries trae la oportunidad de sanar heridas relacionadas con la identidad y la individualidad. La sanación de las heridas te permitirá vivir de manera más auténtica.
Piscis: Con Quirón en Aries aprendes a poner límites saludables y a cuidar de ti mismo. La sanación en este ámbito te permitirá ofrecer tu compasión desde un lugar de fuerza y equilibrio.