Hace más de 20 años que se produjo el distanciamiento entre Juan Gil Navarro y Cris Morena. Es que luego de lo que fue la decisión de abandonar Floricienta tras la primera exitosa temporada, el vínculo se rompió. Ahora, el tarot reveló cuál es la postura que tienen los protagonistas de este pleito.
Luego de que Floricienta se haya convertido en un verdadero éxito, el actor que hacía de Federico Fritzenwalden tomó la decisión de abandonar el ciclo y no seguir con la segunda parte. Esto provocó una fuerte pelea con la productora y el fin de un vínculo que jamás se recompuso.
En una nota con Rafa Juri, Juan Gil Navarro dio su explicación ante la decisión de no seguir adelante con la serie juvenil: “Me senté con Cris Morena y con Gustavo Yankelevich y les dije ‘Yo les agradezco mucho todo esto pero necesito hacer otra cosa’”.
“Y, a mis 30, me fui. No les gustó nada. Me dijeron que no, que nadie se bajaba de un éxito, que era un desagradecido. Eso me enseñó que nunca más tenía que poner el cuerpo, porque los actores ponemos el cuerpo. Yo no puedo seguir haciendo algo en lo que no creo y no me gusta”, contó el actor sobre las discusiones que afrontó.
La pelea fue tal que incluso no volvió a trabajar en una producción de Cris Morena. Si bien él logró seguir adelante con su carrera, el vínculo se rompió y no se volvió a saber nada de su relación. Ante esto, el tarot se encargó de dar algunos detalles de cómo están las partes actualmente.
Se debe a que en El impertinente, programa que conduce Tomás Dente, aprovecharon el “Cris Morena Day” que organiza OLGA para consultarle a la tarotista Fabiana Aquin cómo están actualmente las cosas entre Cris Morena y Juan Gil Navarro.
Ante esto detalló: “Es la carta de La revelación, que significa que está molesta y que le cayó mal esto”. A lo que agregó: “Ahora yo me pregunto por qué esperó tanto tiempo para hablar. Acá veo que ella está muy molesta”. Mientras que por el lado del actor explicó: “Yo creo que él hizo un ‘click’ en los 30?.