Luego de un año y medio, Marcelo Gallardo volvió a River. Se debe a que durante este mediodía el entrenador fue presentado y generó una gran expectativa en los hinchas millonarios. Ante esta situación en las redes sociales un astrólogo decidió realizar una predicción respecto a cómo será su retorno.
Teniendo en cuenta los 14 títulos que obtuvo en su primera etapa como entrenador del club, es inevitable para los hinchas ilusionarse con su vuelta a la institución. En este contexto, un astrólogo utilizó su cuenta de Twitter para tratar de anticipar cómo le irá en esta ocasión.
Es que desde la cuenta de X, ex Twitter, @AstrologiaSeria se realizó un análisis en el cual marcaron cuáles serán los puntos positivos y negativos de la vuelta de Marcelo Gallardo a River según la astrología.
“La astrología de Gallardo para el 2024. ¿Fue una buena decisión su vuelta? Para responder esta pregunta, veamos su revolución solar para este año de su carta debut. En la siguiente imagen, se puede observar la revolución solar para este 2024?, comenzó explicando y mostrando en sus redes.
En esta sintonía, utilizó algunos términos para tratar de justificar su conclusión sobre lo que será esta segunda etapa: “El regente del ASC solar, es la Luna y esta conjunta ala Parte de la fortuna, haciendo trígono al Sol del ciclo, 22° Cáncer, esto es positivo. Luego observo que el regente del MC solar, es Marte exiliado y oponiéndose al MC radical, esto es una aspecto negativo”.
Dejando atrás estos términos, optó por marcar cuáles serán los obstaculos principales que deberá sortear Marcelo Gallardo en River: “Observamos que Marte (regente del MC solar) se pone conjunto con Urano, oponiéndose al MC natal del ciclo, 27° Escorpio, esto puede hablarme de lesionados, conflictos internos u energía mal manejada en el ciclo”.
Por lo que concluyó de forma positiva: “Fue buena la idea de que vuelva Gallardo en el sentido que la carta debut tiene muchos planetas en signo de Aire y Júpiter pasa por estos planetas, pero la solar no me parece muy convincente. La lunar vigente para la definición de la Copa Libertadores tampoco me parece tan buena”.