A menudo, hoy en día se habla del romanticismo como de una forma de ser pasada de moda. Sin embargo, la ternura, los detalles y el estilo de amar de la vieja escuela mantienen su vigencia. Sobre todo, cuando se trata de los nativos de los signos que mencionamos.
Piscis: Este signo de agua es muy emocional y sensible. Los piscianos son conocidos por su capacidad de amar profundamente y por su inclinación hacia los gestos románticos. Suelen fijarse en detalles que otros pasan por alto, recuerdan fechas, guardan recuerdos de sus amores y valoran más que ninguno que su pareja sea romántica.
Cáncer: Otro signo de agua, Cáncer, es muy cariñoso y protector. Les encanta crear un ambiente hogareño y seguro para sus seres queridos. Los gestos que tiene al seducir y en plan de conquista pueden demostrar su intensidad emocional, pero jamás deja el romanticismo de lado. Adora compartir momentos de intimidad sin grandes lujos.
Libra: Regido por Venus, el planeta del amor, Libra valora la armonía y los gestos románticos en sus relaciones. Son muy atentos y buscan siempre complacer a su pareja. Van a evitar las discusiones y los malos entendidos, generalmente son serenos y tienen un aura calmada que les da un enorme atractivo.
Tauro: También regido por Venus, Tauro es muy romántico y disfruta de los placeres sensoriales. Les encanta sorprender a su pareja con detalles y gestos de amor. Aman la música, la buena comida y las noches de pasión como ninguno y esperan una pareja que comparta estos gustos.
Leo: A los leoninos les gustan los grandes gestos de amor y disfrutan de ser el centro de atención en sus relaciones. Son apasionados y generosos con su afecto, se entregan por completo a sus relaciones, no piensan en consecuencias posteriores. Mientras están entusiasmados son los amantes más adorables.