Podemos llegar a admirar u odiar a los nativos de estos signos de los que hablamos a continuación. Entre todos, se los conoce por una fortaleza inusual, aunque no física, sino en su carácter. Cada uno a su manera, logran sobreponerse a situaciones adversas con más facilidad que otras personas y es muy difícil verlos en papel de víctimas. Su rol es importante para amigos y familiares, porque dan seguridad y confianza.
¿Quiénes son?
Leo
Le pese a quien le pese, Leo nació con una fuerza especial en su interior, no es de los que está esperando que le digan lo que debe hacer sino al contrario; se siente en su salsa cuando toma las riendas de cualquier proyecto. Tiene un carisma que enamora y eso le ayuda a abrir una puerta tras otra. Es muy sociable, pero también muy trabajador. Su mirada segura le permite descubrir verdades que otros no pueden dilucidar.
Escorpio
No es muy sencillo, si ellos no quieren, saber algo de lo que hay en el corazón de los Escorpio. Es un signo muy poderoso, cuando se lo propone sabe obtener lo que desea y ya se ha caído tantas veces, que sólo se sacude las rodillas. No hay nada que lo intimide, se lanza. Aunque pueda guardar recelos y temores no los demuestra. Pocos tienen tanta valentía y se mantienen firmes cuando otros ya se rindieron como estos escorpiones.
Tauro
La perseverancia de este signo de Tierra raya en la obstinación, porque cuando se le mete una idea en la cabeza nada lo detiene. Tiene muy claro que la vida se trata de esforzarse todos los días y hay veces en las que las cosas no salen como las planea, sin embargo, no baja los brazos. Tauro es impulsivo, controlador y ama vivir el momento; es capaz de grandes decisiones inesperadas porque lo que detesta es titubear. Su objetivo es salirse con la suya y punto.
Aries
Le da igual que lo señalen, no se detiene a desmentir chismes, mientras él sepa de lo que está hecho es más que suficiente. Aries lleva las riendas de todo sin inmutarse: la casa, un proyecto, una relación. Si hay conflictos, no huye de los enfrentamientos, no anda buscando pelea pero si lo ponen a prueba va directo a la yugular. Aries no tiene tiempo para tonterías, exige respeto con solo un par de palabras.
Capricornio
Para los nativos de este signo, la vida requiere metas establecidas, seguridad, paso a paso y voluntad. Es un signo al que nada le parece imposible, no le asusta el trabajo duro y sabe que para alcanzar sus sueños hay que sacrificarse y soltar alguna lágrima. Su madurez le impide caer en provocaciones. A veces parecen egoístas y cortantes pero es solo porque hablan solo lo necesario... a su criterio. Es mejor, eso sí, no exasperarlos.