Hace pocos días comenzó la temporada del signo considerado el más elegante del Zodíaco: Libra. Esta característica no solo tiene que ver con su forma de vestirse sino también, con su personalidad y sus acciones.
Julio Iglesias, Pedro Almodóvar, Brigitte Bardot, Gandhi, Hugh Jackman, Viggo Mortensen, Kim Kardashian, Ryan Reynolds, Zac Effron, Dakota Johnson, Rosalía y Lali Espósito son solo algunos de los famosos que pertenecen a este signo.
Las personas nacidas bajo el signo de Libra (23 de septiembre - 22 de octubre) se caracterizan por ser diplomáticas y justas, tienen una fuerte inclinación hacia la equidad, lo que los convierte en excelentes mediadores ante los conflictos.
Además, como son sociables y simpáticos, esto les da la oportunidad de instalarse rápidamente en cualquier círculo social y ganarse la confianza de los demás. Su regente, Libra, les aporta aprecio por la música, lo estéticamente agradable, la armonía y el orden, el equilibrio y la buena comunicación.
Como todos, tienen también algunos puntos desfavorables. El que aparece a veces es su indecisión, pueden tener dificultades para tomar decisiones rápidas debido a su deseo de considerar todas las opciones.
También, por complacer a todos, podrían dar la impresión de que su afecto es algo superficial, que no profundizan con nadie. Y por evitar discusiones y confrontaciones que creen innecesarias - las odian- los librianos pueden dejar durante mucho tiempo temas sin resolver.
Libra en el amor
Para Libra, el amor debe ser un refugio, un lugar de calma y bienestar. Necesitan diversión, buen humor, armonía, creatividad y muy buen trato. Las " escenas", los dramas y las quejas los ahuyentan al momento.
Rara vez ceden al encandilamiento, necesitan sentirse seguros y confiados para poder avanzar y conocer muy bien al objeto de su interés antes de dar a conocer sus sentimientos.
Por estas razones, tienen compatibilidad con los signos que comparten su elemento ( aire) y con los de Fuego, aunque no tanto con Aries, ya que es su opuesto y aunque los atraen, se sienten abrumados.
Los signos que tienen más posibilidades de conquistar el corazón de Libra son los siguientes.
Géminis: Tienen una conexión comunicativa y divertida, lo que hace que la relación sea muy armoniosa.
Leo: La compatibilidad es alta y apasionada, ya que ambos disfrutan de la aventura y la emoción.
Sagitario: Comparten una energía y entusiasmo que mantiene el interés de Libra.
Acuario: Ambos signos de aire, disfrutan de la libertad y la creatividad, lo que facilita una relación equilibrada.