QUE LAS HAY...

Protecciones especiales para repeler energías negativas en la Noche de Brujas

Cómo prevenir la entrada de todo lo negativo en nuestro cuerpo y en nuestro hogar con dos simples acciones muy efectivas, según una de las más famosas videntes.

Escrito en HORÓSCOPO el

Para muchos Halloween en época de festejos y bromas, pero en el mundo esotérico, estas fechas tienen un significado más profundo y se ponen en juego energías no siempre benéficas, según advierte una de las videntes más conocidas en nuestro país.

Para impedir la entrada de las energías del " bajo astral", que se manifiestan con malestares, sentimientos negativos y problemas económicos, Monikita, que suma en redes sociales más de 5 millones de seguidores,  advierte a sus seguidores que "hoy 31 y mañana son días cruciales en el último día del mes, se abre un portal poderoso", en los que recomienda dos pequeños rituales que tienen efecto protector, tanto para nosotros mismos como para el hogar o un comercio.

Estas fechas son muy importantes, debido a que abundan energías del " bajo astral", las que tienden a parasitar en personas susceptibles y causarles no solo molestias físicas o psicológicas, sino también influyendo en su economía. La vidente alerta: "lo ocurrido en estos días puede afectarnos incluso hasta fin de año."

¿Qué son las energías del bajo astral?

La energía del bajo astral se refiere a un plano energético que alberga sentimientos negativos y entidades oscuras. "Este plano puede influir en las personas, causando enfermedades, depresiones y otros problemas emocionales," explica la parapsicóloga Rosa Gilarte. 

Los seres del bajo astral son entidades de baja vibración que se alimentan de emociones negativas y pueden tener un impacto nocivo en el plano terrenal. El bajo astral es considerado un plano energético de frecuencia vibratoria baja, necesario para el equilibrio del Universo, pero del que es necesario protegerse.

Para el cuerpo y el hogar

En primer lugar, el cuerpo. "Con una pequeña mota de algodón impregnada en aceite de oliva, aceite para bebés o de almendras ( no de cocina), tapar el ombligo y adherirlo con dos tiras de cinta adhesiva puestas en forma de cruz. Esto se hace el 31, se deja hasta el día 1, se deshecha preferentemente quemándolo y se vuelve a poner otro hasta el dia 2, cuando se retira y también se quema. No es necesario pronunciar ninguna frase especial", explica la vidente Monikita.

El ombligo tiene un significado simbólico, como puerta de entrada de las energías negativas y de este punto puede expandirse a todo el cuerpo, por lo que hay que cubrirlo como medida de protección.

Para proteger el hogar o un comercio, Monikita indica utilizar agua y vinagre. "Se coloca en un vaso de vidrio media parte de agua y media de vinagre de alcohol, y se deja en un sitio de la casa o negocio cercano a la puerta de entrada, para repeler todo lo negativo que pueda entrar desde el exterior y también, ejercer un efecto de limpieza energética en el ambiente. Es mejor, en este caso, dejar el recipiente varios días para luego desecharlo por las cañerias del baño o en el exterior de la casa."

Así, con estos dos simples gestos, podemos sentirnos más seguros y mejorar nuestro futuro, impidiendo que la negatividad ( que siempre está, aunque no creamos en ella) nos juegue una mala broma en la Noche de Brujas.