TODO SE ILUMINA

Llega una gran liberación emocional para 3 signos con la Luna Llena del 5 de noviembre 2025

Trae una energía única que va a beneficiar a todos los signos, pero en especial a tres, cuya vida puede transformarse positivamente. 

Escrito en HORÓSCOPO el

La próxima luna llena del 5 de noviembre llega con una potente energía femenina que despierta para transformar e influye en las relaciones, los recursos, el autocuidado y la abundancia. Aripka Maia, astróloga y mentora espiritual argentina radicada en México, explica la profundidad de esta luna que se producirá en el grado 13 de Tauro, un grado que es siempre transformador.

¿Cuáles van a ser los signos más afectados por esta luna llena en Tauro del 5 de noviembre?

"Lo que tenemos el 5 de noviembre es una luna llena que despierta una sabiduría muy antigua en nuestro cuerpo, de hecho se llena en el grado 13 de Tauro  y ese número ya lo dice todo, porque es la transformación y el renacimiento;  y además  esta luna está tocando una estrella muy especial que es Almach, de la constelación de Andrómeda,  que es el símbolo de la liberación de la belleza del alma femenina encadenada, " explica la experta.

La energía estará presente para todos los signos. "Esta luna toca algo muy profundo en todos, que es la relación con el cuerpo, la abundancia, la calma interior, pero sobre todo despierta la energía femenina que estuvo contenida y sacrificada, es el momento de volver a habitarla con placer, con gozo, con presencia," afirma Aripka. 

Hay 3 signos, sin embargo, que experimentarán con más intensidad esta energía renovada y van a poder beneficiarse profundamente con ella. Dice Aripka:

"Tauro es el gran protagonista absoluto, la luna ocurre en su signo y le muestra todo lo que maduró desde abril, para Tauro esta luna es revelación y renacimiento total, su cuerpo, sus recursos, su autovaloración, sus deseos, todo se ilumina, hay una gran cosecha para las almas taurinas que han venido sembrando y trabajando con conciencia en su sanación."

El segundo signo que puede obtener un gran beneficio es Escorpio, según dice la mentora. " Escorpio está justo ahí enfrente y lo vive como un espejo, todo lo que estaba reprimido se hace consciente, es una luna de liberación emocional profunda, Escorpio suelta viejos apegos y se abre una intimidad más libre y más auténtica."

El tercer signo que notará profundos cambios muy positivos es Virgo que va a sentir una claridad muy práctica. Todo lo que venía gestando, ideas, proyectos, su rutina, ahora puede hacerse mucho más tangible, la luna le va a dar estructura, coherencia, es como si el alma le dijera " ahora sí, baja todo eso a tierra."