A muy poco de lo que será San Valentín, se dio a conocer cuáles son los signos más propensos a ser fieles y los que evitan de forma tajante engañar a sus parejas.
Cuáles son los signos más fieles:
Tauro: Aquellos nacidos bajo el signo de Tauro son considerados los más fieles del zodiaco. Se debe a que esta cualidad se encuentra en su naturaleza terrenal y su apego a la estabilidad hacen que valoren con profunda intensidad las relaciones a largo plazo. Ante esto se destaca que no se toma el amor con liviandad, sino que lo hace completamente comprometido y lo demuestra con actos.
Cáncer: Los nacidos en Cáncer son considerados como parte del signo protector por naturaleza. Esto se debe a que Cáncer es emocional y familiar. Ante esta situación, en los momentos en los que aparece una persona especial se esforzarán al máximo para poder mantener esta relación y así también otorgarles toda su protección. Además, son altamente leales y no se encuentra en su naturaleza la posibilidad de traicionar por las espaldas.
Capricornio: Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio se caracterizan por comprometerse a largo plazo. Esto se debe a que este signo no juega con los sentimientos. Para este signo, la fidelidad es un principio de vida, por lo que se encargan de no traicionar. No le interesa la aventura ni las relaciones pasajeras, sino construir un amor sólido y estable.
Virgo: Las personas de Virgo se caracterizan por ser detallistas y leales, por lo que eso también los coloca entre los más fieles de los signos del horóscopo. Virgo es meticuloso en el amor y no se arriesga a perder lo que realmente valora, es por eso que lo cuida con una profunda fidelidad. Aunque es exigente con su pareja, su compromiso es absoluto cuando encuentra a la persona indicada.
Aries: El último de los signos que se metió entre los más fieles es Aries. Eso se debe a que cuentan con una pasión combinada con la lealtad que los coloca en este grupo. Es que pese a tener fama de intenso, Aries es altamente leal cuando está enamorado. Tanto es así que se entrega de forma total y no soporta las traiciones, por lo que nunca haría lo mismo a su pareja.