La carta astral de cada persona está destinada a decir mucho más de una persona de lo que se puede suponer. En este sentido, se reveló qué es lo que marca la de More Rial, ya que en ésta se hace referencia al vínculo que mantiene con su padre, Jorge Rial y la enorme cantidad de conflictos que sortearon.
Es que de la joven que se encuentra tras las rejas se sabe que nació el 8 de febrero de 1999. Es por eso que ahondando en el tema se reveló el horario exacto de su nacimiento, y por ende, cuáles son los cuatro planetas que aparecen en su signo. Es que nació bajo el signo de Acuario, por lo que incluye el Sol, Mercurio, Neptuno y Urano (planeta regente de dicho signo).
Para comenzar, la carta astral de More Rial indica que, debido a que nació bajo el signo de Acuario, es que mantiene una diferenciación extrema. Es decir, que siente la necesidad de mostrarse diferente a todos. Esto es lo que puede llegar a convertirse en un punto negativo, ya que en esa fina línea de ajustarse a lo genuino puede desembocar en un costado peligroso.
Asimismo, en ésta se pueden apreciar otros rasgos de la personalidad de More Rial que se encuentran a simple vistas, aunque también hay algunos que se pueden descubrir, ya que se encuentran ocultos en su personalidad. De este modo, se pudo encontrar el punto en el que aparecen las diferencias con su padre.
Sucede que en esta carta astral aparece un consejo clave que marca las claras razones por las que pelea con Jorge Rial, quien nació bajo el signo de Libra. Es que se aconsejó a ambas partes dejar de mirarse en pie de guerra, sino que lo ideal en este vínculo es rendirse ante los deseo de estar bien con la otra persona, ya que así se podrá obtener un vínculo mucho más ameno y unido.
De este modo, se pudo descubrir que durante los años 2022 y 2023, el sol y la luna natal de More Rial se encontró desafiada con el sol natal de su padre. Esto es lo que los impulsó a estar en veredas opuestas. Es por eso que se recomendó que realicen un trabajo terapéutico buscando la posibilidad de evolucionar, aunque la clave será olvidar todo lo conflictivo que transitaron.