Durante la madrugada de mañana, es decir en las primeras horas del viernes, se dará un eclipse total de luna, por lo que se catalogará como “de sangre”, ya que se teñirá de roja. Ante esto, se dio a conocer cómo afectará a cada uno de los signos durante los próximos días.
Es que la tierra se interpondrá entre el sol y la luna, por lo que se proyectará la sombra en nuestro satélite. Ante esto, se mencionó que no sólo es un fenómeno astronómico, sino que también tendrá repercusión en el mundo de la astrología.
En este contexto, se mencionó que esto tendrá un efecto en cada uno de los signos del horóscopo. Ante esto, se destacó que los efectos llegarían dependiendo de la división de los signos según su elemento. Es por eso que se reveló cómo afectará este eclipse de luna.
Así afectará el eclipse de luna a cada signo del horóscopo:
Fuego: Aries, Leo, Sagitario: de cara a la madrugada del viernes, se destacó que se aproxima un momento de cambios internos e introspección. Es por eso que se aconsejó soltar cargas emocionales y tratar de reorganizar distintos detalles de la vida cotidiana.
Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio: para estos signos se aproxima un periodo en el que se deberá encarar la vida con cierre quietud, ya que es tiempo de analizar y calmar las aguas. Además, se vienen momentos en los que la identidad se puede transformar. Es por eso que se recomendó soltar aquello que ya no representa quiénes somos, por lo que será un buen momento para inciar de cero.
Aire: Géminis, Libra, Acuario: serán tiempos de transformación en vínculos y finanzas compartidas. Es por eso que el eclipse de luna podría tocar las fibras más sensibles. Con esto habrá que tener cuidado, ya que podría traer cambios en relaciones íntimas o mismo variantes de recursos compartidos con otros.
Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis: la vida social podría dejar de ser la misma de ahora en más, ya que se vaticinaron cambios en las amistades. Ante esto, se espera que estos signos del horóscopo se transformen afectando sus vínculos. Es por eso que podrían ponerle fin a varias relaciones y también pueden iniciar otras tantas.