ASTROS Y VOCACIÓN

Las mejores profesiones y trabajos para el signo de Escorpio

Muchas grandes personalidades pertenecen a este signo que siempre viene a cambiar todo.

Escrito en HORÓSCOPO el

Escorpio ( 21 de octubre-20 de noviembre) rara vez pasa desapercibido porque una de sus grandes cualidades es la de transformar su entorno. Apasionados, determinados y con una gran capacidad de observación y síntesis, los escorpiones pueden destacarse en muchísimas profesiones que requieran investigación, estrategia y resistencia, tanto emocional como física.

Para muestra, vale señalar los hombres y mujeres que cambiaron la historia y pertenecen a este signo. Por ejemplo, Marie Curie,  pionera en el campo de la radiactividad y la primera mujer en ganar un Premio Nobel. O Bill Gates, el fundador de Microsoft, o Carl Sagan, el astrónomo que popularizó su ciencia con la serie Cosmos. Otros escorpianos famosos son Leonardo Di Caprio, Katy Perry y la eterna Julia Roberts. 

¿Cuáles son las mejores profesiones para que el signo de Escorpio saque provecho a sus cualidades?

Entre las profesiones ligadas a la investigación, se encuentran las ciencias criminológicas y el trabajo forense: aman resolver misterios, no se conforman nunca con lo superficial y son especialmente intuitivos para captar engaños. Estas mismas capacidades los pueden ayudar si eligen ser periodistas de investigación o detectives.

Dentro de la medicina, las ramas más indicadas son la cirugía y la psiquiatría. La primera, debido a sus regentes, Marte y Plutón, que le dan precisión, además de un diálogo respetuoso pero sin miedo con las situaciones límite y la muerte. La segunda, por su capacidad de descubrir lo que se esconde en la mente humana.

Escorpio utiliza con talento la tecnología, sobre todo llevando las reglas al límite, buscando nuevas soluciones y atajos. Suelen ser grandes consultores de ciberseguridad. Como son perseverantes, pueden destacarse en la ciencia avanzada y en todo aquel trabajo que implique tiempos largos de atención y tareas ya que no se rinden fácilmente ante las dificultades.

Su personalidad magnética los puede hacer destacar en profesiones con exposición pública como el teatro o la música, pero tratan de mantener alejada de los curiosos su vida privada, de la que suelen ser muy celosos, sobre todo en la madurez.