Por
Escrito en HORÓSCOPO el
El miércoles 25 de junio, se produjo la Luna Nueva en en signo de Cáncer y en estrecha conjunción con Júpiter, lo que potencia todos los efectos de este fenómeno astronómico.
Las emociones se verán revolucionadas por este evento y a continuación te contamos cómo impactará en cada signo:
- Cáncer: la lunación en su signo trae renovación y expansión personal. La intuición se intensifica y todo aquello que inicies tiene potencial para convertirse en algo duradero y significativo.
- Escorpio: aumenta la intuición tan característica del signo y la claridad emocional para avanzar en lo profesional
- Piscis: un baño de calma y bienestar interior lo invade. Llegan grandes oportunidades de conectar con la alegría vital más esencial del ser humano.
- Aries: esta lunación invita a fortalecer la estabilidad familiar y emocional.
- Tauro: gran oportunidad para llevar adelante eso que se trae entre manos hace tiempo. La luna en cáncer ayuda a materializar los sueños.
- Géminis: momento ideal para tejer redes de contención.
- Leo: experimentará una baja energía. No es momento de iniciar nuevos proyectos ni de realizar grandes cambios.
- Virgo y Libra: podrán cambiar estructuras básicas y reforzar los hábitos que más lo benefician en el día a día.
- Sagitario: la luna nueva en cáncer invita a definir nuevas alianzas emocionales. Tiempo de afianzar relaciones o iniciar nuevas.
- Capricornio: los nativos de este signo sentirán el impulso de replantearse los vínculos. Pero alerta: no es momento de tomar decisiones.
- Acuario: buen momento para cambiar el estilo de vida y adoptar hábitos beneficiosos en salud y emoción. Se recomienda iniciar la práctica de respiración consciente.