El próximo 9 de junio se dará una cuadratura clave: Venus en Tauro entra en cuadratura con Plutón en Acuario, marcando un momento tenso para las emociones y para el bolsillo de algunos signos.
Se trata de una etapa en la que algunos deberán avanzar con más cautela para evitar catástrofes como, por ejemplo, las personas nacidas bajo los signos de Aries y Tauro. En el primer grupo, podrán sentir una presión interna ya que entrarán en pugna lo que desean en el plano material y aquello que efectivamente pueden sostener. Tauro, en cambio, deberá revisar gastos y cortar aquello que sea innecesario, evitando además los gastos superfluos.
Pero no todo será negativo para los signos, pues Escorpio, Capricornio y Tauro se pueden ver muy beneficiados por este evento astrológico.
Los escorpianos se ven potenciados y muestran una gran capacidad para regenerar la economía , atrayendo nuevas y mejores oportunidades de inversión. Tauro también puede sacar ventaja si aprovecha esta energía para dejar atrás viejas estructuras y modernizarse.
En cuanto a los nacidos bajo el signo de Capricornio, entraran en un período de mucha estabilidad económica, ideal para hacer inversiones o cerrar acuerdos a largo plazo.