SE HIZO CARGO

Ricky Martin habló de su cara desfigurada: la explicación de lo que se hizo

Luego de ser tendencia en Twitter y de enterarse todo lo que se dijo de él, el cantante boricua acudió a sus redes sociales para dar una respuesta.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Con motivo de la gira musical que llevará adelante junto a Enrique Iglesias, por varias ciudades de Estados Unidos, Ricky Martin realizó una entrevista y su aparición televisiva junto a su colega no pasó desapercibida. Rápidamente se volvió tendencia en Twitter por su rostro desfigurado. Muchos pesaron en una cirugía estética.

En Argentina, no tardaron en aparecer los clásicos memes y hasta las comparaciones. En este sentido, se dijo que se parecía a Fernando Burlando, Ricardo Fort, Mickey Rourke, Fabián Vena, entre otros.

Claro, lo que se vivió acá también se dio a nivel mundial. Por ende, Ricky se enteró de lo que se dijo de él y decidió hacer un video que compartió en su cuenta de Instagram. Para demostrar que no se hizo nada, lo mejor fue hacerlo de esa manera, para evitar los filtros y esas cosas.

“Hola familia, ¿cómo están? Estoy aquí porque algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me he hecho algo en la cara. Yo no me he hecho nada en la cara”, empezó su descargo el artista boricua.

"Si me pongo botox, si me pongo fillers, se los diría, porque no tengo nada que esconder”,  dijo y agregó lo que le ocurrió el día de la nota televisiva: “Lo que sí hice ese día fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí hubo una reacción rara, pero fuera de eso fue un día normal. No quise cancelar mis entrevistas pese a la inflamación”.