Dakota Johnson y Chris Martin se conocieron hace 3 años. La relación empezó a crecer de tal manera, que en febrero de este año decidieron dar un paso más apostando a la convivencia. Para hacerlo, no se anduvieron con chiquitas: compraron una mansión en Malibú que les costó más de 12 millones de dólares.
Sin embargo, y de acuerdo a lo que informan los medios estadounidenses, el vivir bajo el mismo techo hizo mella y lo que era felicidad se transformó en un calvario que rompió con la pareja. Ya separados, se conoció el tormento que vivió la estrella de Hollywood.
Según señaló la revista In Touch, quien decidió el final de la relación amorosa fue el líder de Colplay. ¿De qué manera? El día de su cumpleaños y a través de un mensaje que le envió por WhatsApp. Sin dudas en un momento desatinado y de la manera menos indicada.
“Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo... estaba devastada”, le reveló una fuente al medio mencionado, sobre lo que ocurrió el 4 de octubre, fecha en la que Dakota cumplió 32 años.
Sobre el motivo que lo llevó a Chris, se informó: “Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico”.