NOVEDAD

Ricardo Arjona anunció su regreso a la Argentina y ya agotó dos shows

Ante la fuerte demanda, ya salió el tercero a la venta

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Finalmente llegó uno de los anuncios más esperados tras su gira Circo Soledad, Ricardo Arjona regresa a la Argentina en 2022. Luego de lograr el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana, Arjona hará tres conciertos en Buenos Aires donde tiene un récord de Luna Parks,  GEBA,  Vélez y  DirectTV Arena.
 Las entradas de Blanco y negro se pusieron a la venta este 20 de diciembre a las 20hs. Y en una hora se agotó el primer show, por lo que se puso a la venta el segundo. También se agotó y ahora está puesto a la venta el tercero.

 

El proyecto Hecho a la antigua logró que su gira “BLANCO Y NEGRO TOUR” en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, tres conciertos en Chile; y sumando nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Madrid, Barcelona, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico y Chile sean completamente un éxito mundial.

  Como frutilla del postre el 25 de febrero del 2022 saldrá el libro Blanco y negro, que incluye los CDs “Blanco” y “Negro”. 

Recordá nuestra entrevista con Ricardo Arjona: