SPACE

Especial Van Damme para arrancar la semana

El especialista en artes marciales, entre ellas el karate-do, full contact y kickboxing, se prepara para una gran programación. 

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Especial Van Damme

Lunes 1 de febrero, desde las 16.50 horas

 

Sin Escape (1993)

Un hombre escapa de prisión y encuentra refugio en un rancho habitado por una joven viuda y sus hijos. El fugitivo tiene buena voluntad para trabajar, pero la prueba más dura será cuando se enfrente a un ranchero inescrupuloso y a sus matones.

 

Operación Peligrosa (2008)

Jack, un policía de Nueva Orleans, se traslada a Nuevo México para trabajar con la patrulla de fronteras. Allí deberá luchar contra narcotraficantes y exmilitares a cargo del contrabando de drogas entre México y Estados Unidos.

 

Máximo Riesgo (1996)

Un policía descubre que tiene un hermano gemelo cuando lo encuentra muerto en una calle. Con la ayuda de una sensual mujer se introducirá en el mundo de la mafia, para así vengar la muerte de su hermano. 

 

Especial Stallone

Domingo 7 de febrero, desde las 16.25 (MEX) / 16.35 (ARG / COL) / 17.30 (CHI) horas

 

Los Indestructibles 2 (2012)

El Sr. Church recluta al equipo de Barney para llevar a cabo un trabajo que a simple vista parece sencillo. Deben registrar un avión caído en busca de un paquete y tienen la ayuda de una especialista en tecnología. Todo aparenta ser una tarea fácil.

 

El Ejecutor (2012)

La venganza es un deseo. Tras una traición, un sicario de New Orleans ve morir a su socio. Para hallar al asesino, decide colaborar con un policía. Pero su propia hija es raptada y la búsqueda se vuelve tan desesperada como para incluir balas y peleas con hachas.

 

El Especialista (1994)

Una mujer contrata a un experto en explosivos para que mate al hombre que asesinó a sus padres hace veinte años.

 

Tango y Cash (1989)

Tango y Cash, detectives de narcóticos, nunca pudieron tolerarse mientras sus carreras eran exitosas. Atrapados con el arma asesina en la escena del crimen, son enviados a prisión. Ahora deben confiar en el otro si esperan limpiar sus nombres.