IMPACTANTE

Demi Lovato reveló que tuvo tres ACV y un infarto tras la sobredosis que casi la lleva a la muerte

La artista estadounidense lanzará un documental en YouTube sobre la etapa más oscura de su vida.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 23:19

Este miércoles se estrenó el trailer de Bailando con el diablo, un documental sobre la sobredosis que la actriz y cantante estadounidense Demi Lovato sufrió en 2018 y casi la lleva a la muerte. Allí, la artista reveló que en ese momento, luego de ser hospitalizada en Los Ángeles, tuvo tres accidente cerebrovascular (ACV) y un infarto.

“He tenido mucho que decir en los últimos dos años y quería dejar las cosas claras sobre lo que sucedió", expresa Lovato al inicio del trailer, que cuenta con testimonios de su círculo íntimo y otros artistas como Elton John y Christina Aguilera.

"Demi Lovato no se guarda nada en esta serie documental dividida en cuatro partes, que abarca todos los pormenores que desembocaron en la casi fatal sobredosis en 2018 y su reflexión sobre las secuelas. El director Michael D. Ratner tuvo un acceso sin precedente a la vida y carrera musical de la artista durante la etapa más difícil de su vida mientras rememora sus traumas del pasado y descubre la importancia de la salud mental, emocional y física. Es un retrato íntimo de la adicción y del proceso de recuperación y fortalecimiento", reza la sinopsis del documental, una producción original de YouTube que se estrenará el próximo 23 de marzo.