IMPACTANTE

Demi Lovato reveló que tuvo tres ACV y un infarto tras la sobredosis que casi la lleva a la muerte

La artista estadounidense lanzará un documental en YouTube sobre la etapa más oscura de su vida.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Este miércoles se estrenó el trailer de Bailando con el diablo, un documental sobre la sobredosis que la actriz y cantante estadounidense Demi Lovato sufrió en 2018 y casi la lleva a la muerte. Allí, la artista reveló que en ese momento, luego de ser hospitalizada en Los Ángeles, tuvo tres accidente cerebrovascular (ACV) y un infarto.

“He tenido mucho que decir en los últimos dos años y quería dejar las cosas claras sobre lo que sucedió", expresa Lovato al inicio del trailer, que cuenta con testimonios de su círculo íntimo y otros artistas como Elton John y Christina Aguilera.

"Demi Lovato no se guarda nada en esta serie documental dividida en cuatro partes, que abarca todos los pormenores que desembocaron en la casi fatal sobredosis en 2018 y su reflexión sobre las secuelas. El director Michael D. Ratner tuvo un acceso sin precedente a la vida y carrera musical de la artista durante la etapa más difícil de su vida mientras rememora sus traumas del pasado y descubre la importancia de la salud mental, emocional y física. Es un retrato íntimo de la adicción y del proceso de recuperación y fortalecimiento", reza la sinopsis del documental, una producción original de YouTube que se estrenará el próximo 23 de marzo.