EN LA LUNA DE VALENCIA

Olivia Wilde y Harry Styles estarían viviendo juntos

No hay dudas de que se trata del romance del año en lo que respecta al plano internacional. ¡Están muy enamorados!

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

No hay dudas de que la pareja del año del mundo del espectáculo internacional es la de Harry Styles y Olivia Wilde. Ella, nueve años mayor que él, habría roto con su esposo a fines de 2020 por su affaire con el ex líder de One Direction, a quien conoció en el rodaje de su próxima película como directora.

Según reveló Page Six, los tortolitos fueron por más: ella se fue de Silver Lake, Los Ángeles, y se mudó a Hollywood Hills con el cantante. La prueba feaciente es una foto que les sacaron a los dos en San Valentín mientras estaban en plena mudanza, pero hay quienes opinan que es improbable que Wilde se haya ido a vivir con él con tan poco tiempo de relación.

Pero que están saliendo, están saliendo. Olivia y Harry fueron juntos a la boda del mánager de él, Jeffrey Azoff, y, según informó una fuente a People, se mostraron de la mano y muy acaramelados. Según Page Six, ambos habrían empezado a salir en medio de las grabaciones de Don't Worry Darling, película dirigida por ella y protagonizada por él.

Olivia tuvo una larga y aparentemente adorable relación sentimental con el también actor Jason Sudeikis, con quien tuvo a Otis y a Daisy. Según las distintas informaciones sobre el affaire de Wilde con Styles, la actriz habría cortado relación con su esposo por culpa del británico.

Olivia y Jason Sudeikis