UNA JOYA

Dakota Johnson y Chris Martin se mudaron a una mansión de más de 12 millones de dólares

La actriz y el cantante de Coldplay compraron una propiedad de más de 495 metros cuadrados.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Tras tres años de relación, Dakota Johnson y Chris Martin decidieron dar un paso más en su relación y se fueron a vivir juntos a una impactante mansión ubicada en Malibú, en la costa oeste de los Estados Unidos.

La actriz y el cantante optaron por una casa estilo Cape Cod, una tendencia arquitectónica que se caracteriza por tener techos empinados a 45°, grandes chimeneas y buhardillas en la segunda planta. Originalmente, la mansión había sido valuada en 14 millones de dólares, pero luego de ocho meses de negociación lograron comprarla por 12.5 millones.

La residencia cuenta con seis habitaciones, nueve baños, una casa para huéspedes con dos pisos y sala de juegos, una piscina con spa, una zona de parrilla y preciosas vistas hacía el Pacífico. Además, cuenta con un gran sistema de seguridad privada para tranquilidad de los propietarios.

El contrato que firmaron la actriz y el cantante incluye un permiso para construir una cancha de tenis, así que ninguno de los dos deberá preocuparse por salir de la propiedad para realizar deporte. También tienen dentro de la misma casa una gran sala de cine, para ver sus películas favoritas ¡o sus propias actuaciones!

La decoración de la mansión se realizó en una gama de tonos neutrales, con predominio del color blanco, y hay detalles de estilo campestre.