INSÓLITO

Jared Leto reveló que perdió el Oscar que ganó en 2014: "Espero que lo estén cuidando"

El famoso actor se lo había llevado por su interpretación en Dallas Buyers Club.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Aunque usted no lo crea, Jared Leto perdió el único premio Oscar que ganó por su increíble interpretación como actor secundario en Dallas Buyers Club. "No tenía ni idea de que estaba perdido y creo que nadie me lo quería decir", reveló el también cantante.

"Cuando me mudé en 2018, de alguna manera desapareció mágicamente. Podría estar en algún lado, pero todo el mundo lo ha buscado por todas partes. Es una gran posibilidad porque no es algo que uno tiene sin querer, accidentalmente, a la basura. Cuando lo gané, el premio pasó de mano en mano y estaba medio rallado y golpeado, todos se sacaban fotos con él, pero es lindo compartirlo así que espero que lo estén cuidando bien", comentó Leto en diálogo con James Corden.

En la ceremonia del 2014, tanto Leto como Matthew McConaughey se llevaron sus estatuillas. Ambos fueron acompañante y protagonista, respectivamente, en el aceptable film nominado de Jean Marc Vallée. El excéntrico Jared, además de ser famoso por haber liderado la banda 30 seconds to mars, actuó en películas reconocidas como Requiem por un sueño y Blade Runner: 2049.

Jared Leto en Dallas Buyers Club