ALUCINANTE NEGOCIO

Mike Tyson y su imperio de cannabis con el que factura más de 700 mil dólares al mes

Después de destacarse como deportista, actor y dando charlas motivacionales, el famoso boxeador cambió de rubro... ¡y le está yendo bárbaro!

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Famoso por su talento arriba del ring, Mike Tyson lleva ya cinco años vendiendo productos vinculados al consumo de marihuana. En el último tiempo, llegó a factura más de 700 mil dólares por mes en su negocio, que incluye la venta de distintas cepas de marihuana, artículos comestibles y extractos.

Pero, además, el boxeador de 54 años está construyendo un resort temático de marihuana de un total de 418 hectáreas, donde sueña con hospedar a su propio festival de música. Además de un hotel de lujo y carpas para hacer "glamping", habrá una "Universidad Tyson" donde se enseñará todo sobre el cultivo de cannabis.

El consumo de marihuana es legal en California, donde vive Tyson, y el mismo boxeador afirmó en varias ocasiones que la planta lo ayudó con sus problemas de nervios. Así, busca ayudar a otros promoviendo los beneficios del consumo de cannabinoides. En diálogo con el medio Cannabis Tech Today, el deporista declaró: "Pensé en todo el bien que podría hacer al ayudar a personas a través del cannabis... ni lo dudé".

Entre otras cosas, su empresa produce un gel infusionado con cannabis que ayuda con los sintomas de la artritis y otros problemas musculares. Además, considera que la marihuana ayuda con los problemas de adicción a los opiáceos. "Llevo veinte años luchando con esto y mi cuerpo estuvo bajo mucho dolor. Antes de usar marihuana utilizaba opiáceos, pero me arruinaron", explicó.