EN LOS ÁNGELES

Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico y fue trasladado de urgencia a un hospital

El famoso golfista de 45 años sufrió graves heridas y tuvo que ser rescatado del vehículo.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

El golfista Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico cuando se encontraba en Ranchos Palos Verdes, Los Ángeles. Las primeras imágenes muestran que el auto en el que viajaba quedó destrozado. Según las primeras informaciones, el deportista de 45 años sufrió graves heridas y fue extraído del auto por los bomberos.

El primer informe indicó que el auto volcó y que Woods fue llevado de urgencia a un hospital para que sus heridas fueran tratadas por profesionales.  "El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes. El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes. El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista Tiger Woods", comunicaron.

"El Sr. Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Angeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia para sus heridas", completaron en el informe.

Según trascendió en medios estadounidenses, el golfista tuvo que ser operado de urgencia. Habría sufrido fracturas y estarían comprometidas sus piernas.