¿NO SERÁ MUCHO?

Cristiano Ronaldo trasladó a su gato atropellado en jet privado

La mascota del jugador de fútbol tuvo un accidente en Turín y ahora se encuentra en España en la casa de la cuñada.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Si tenés mascotas, sabés lo importante que son en la vida de las personas, formando parte del círculo más íntimo. Seguramente por esto Cristiano Ronaldo tomó la decisión de trasladar a su gato a España tras ser atropellado por un auto en Turín.
Tanto el jugador como su pareja, Georgina Rodríguez llevaron a la mascota a España para que sea tratado con los mejores veterinarios, costándoles 3000 euros el avión privado.


Este gato es una raza exclusiva en el mundo, de los cuales hay 8 y él tiene uno de ellos. Se trata de un gato esfinge y se los recomiendan a las familias. Cristiano tiene 4 hijos: Cris Jr (10 años), Mateo (3), Eva (3) y Alana (3), esta mascota tiene un temperamento tranquilo y no suelen ser agresivos
Pepe se encuentra recuperándose en la casa de Ivana, hermana de Georgina: “Ha estado muy cerca de la muerte y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarlo. Pepe se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos”, señaló la modelo en una nota con la Revista InStyle.