ALFOMBRA ROJA

Los mejores looks de los famosos para los Golden Globes 2021

En una ceremonia diferente, las estrellas de Hollywood se muestran desde sus casas, hoteles, y otros pasan por la red carpet.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Esta noche a las 22 se llevarán cabo los Golden Globes 2021, con la conducción de Tina Fey y Amy Poehler, quienes estarán en dos lugares distintos: Fey saldrá desde Nueva York, y Poehler desde Los Ángeles. Y si bien se espera que los nominados aparezcan desde sus casas o la habitación de algún hotel, los presentadores de cada categoría estarán en forma presencial.

La actriz Elle Fanning está nominada por su papel protagónico en la serie The Great (es de Hulu y acá la podés ver a través de Starzplay), de la cual también oficia como productora ejecutiva. Actualmente, está en Londres rodando la segunda temporada.

Emma Corrin está nominada como mejor actriz en una serie de drama por su rol de Lady Di en The Crown, producción que tiene nada menos que seis nominaciones a los Golden Globes.

Josh O'Connor también podría recibir un premio por su interpretación del príncipe Carlos en The Crown.

Margot Robbie pasó por la alfombra roja vestida por Chanel. La actriz es una de las productoras de la aclamada película Promising Young Woman, protagonizada por Carey Mulligan (rol por el cual está nominada).

Amanda Seyfried es otra de las nominadas a mejor actriz de reparto por Mank, película que podés ver en Netflix.

Al principio de la cuarentena, Poco Ortodoxa fue una de las series que cautivó a los espectadores de todo el mundo. Shira Hass, su protagonista, está nominada esta noche.

Gillian Anderson es otra de las favoritas del público por su interpretación de Margaret Thatcher en The Crown.