MÚSICA

Camilo y Evaluna Montaner lanzaron el videoclip de "Machu Picchu"

El estreno no estuvo exento de polémicas porque en las redes hubo quienes se enojaron por el nombre de la canción.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner lanzaron el videoclip de su nuevo tema juntos "Machu Picchu" y enloquecieron a sus fanáticos y fanáticas al mostrarse juntos y muy, pero muy acaramelados.

El video superó las cien mil visitas en YouTube en apenas un par de horas y el tema promete ser un hitazo de esos que se escuchan en cada rincón. "Machu Picchu" llega después de que ambos interpretaran juntos "Por primera vez", una canción que sacaron juntos después de casarse que en su videoclip muestra lo que fue la boda.

Pero "Machu Picchu", que será parte del nuevo álbum del colombiano, no dejó conforme a cierta porción del público que sigue a los artistas y esperaba alguna alusión más a las míticas ruinas ubicadas en Perú. O una mejor hecha. Mucha gente de Perú se quejó en sus redes sociales por usar el nombre de un lugar tan importante para el título y casi ni mencionarlo en la letra. También hubo críticas porque Camilo usó el nombre de Machu Picchu para hablar de ruinas y no, por ejemplo, de maravillas.