UNA PREMIACIÓN EXTRAÑA

Golden Globes 2021: las perlitas de la ceremonia

Los momentos más peculiares de la gala se dieron en las ventanitas de zoom en donde se mostraron los nominados.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Este domingo por la noche fueron los Golden Globes 2021, la segunda premiación importante que se lleva a cabo en este contexto y lo hace mitad virtual mitad presencial (tras los Emmys). Se trata de la entrega que hace anualmente la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que reconoce lo mejor del cine y la tevé y funciona como antesala de los premios Oscar.

Aunque fue una premiación particular por causas que están a simpe vista, la gala no estuvo exenta de situaciones bizarras. Así que acá sin demasiado preámbulo pasamos a comentarles algunas de las perlitas de lo que fueron los Golden Globes 2021:

1. El buzo de Jason Sudeikis

El actor ganó por su papel en la serie cómica Ted Lasso y a la hora de dar su discurso se presentó con un buzo que, a entender de los más filosos comentaristas del mundo de la moda, no le hace honor a una ceremonia cool como los Golden Globes 2021. ¿Vos qué pensás?

2. Al Pacino, ¿te quedaste dormido?

Al Pacino estuvo nominado y perdió, pero igualmente protagonizó un divertido momento cuando la cámara lo atrapó... ¿cabeceando?

3. David Fincher y sus shots

El director de Mank perdió en todas las categorías en las que estuvo nominada su película, pero lo que llamó la atención fue que cada vez que sus rivales ganaron él, vaya uno a saber si por una apuesta o no, tomó un shot de alguna bebida alcohólica.

4. Don Cheadle medio podrido

El actor perdió en su categoría contra Jason Sudeikis y en un momento, a modo de chiste, "apuró" a su colega para que dejara de hablar.

5. Anya Taylor Joy y un premio "argentino"

La protagonista de The Queen's Gambit ganó el premio a Mejor actriz en miniserie y un poco nos lo adjudicamos. Se mudó a la Argentina cuando era una bebé y estuvo en el país hasta los seis años. Gracias a su padre, un banquero de origen argentino-escocés, sabe hablar a la perfección español... y con acento bien porteño.