SERIES

Lali Espósito habló sobre su participación en Sky Rojo: "Las actrices por suerte ya no tenemos que hacer personajes planos y aburridos"

La argentina protagoniza la nueva serie del creador de La casa de papel. ¿Qué pensás sobre lo que dijo?

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Lali Espósito se prepara para el estreno de Sky Rojo en Netflix el 19 de marzo, una serie que protagonizará junto a Verónica Sánchez, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia y Enric Auquer. Presentará un personaje audaz, atrevido, que le permitirá experimentar nuevas cosas como artista.

"Creo que la serie no busca adoctrinar al público sino mostrar una realidad, de una manera diferente y original, pero mostrarla, que es algo que pocos hacen. Lo que hace es ponerte esa realidad enfrente, con entretenimiento, pero enfrente de la cara. A nivel interpretativo los actores y actrices solemos ser etiquetados, las mujeres ni hablar. Ahora podemos gozar el privilegio de la ruptura de los estereotipos, hablar en voz alta de nuestros cuerpos, de cómo queremos ser, de cómo queremos ser vistas, y eso da como resultado personajes con muchas capas y un montón de complejidades, como los de Sky Rojo", expresó la actriz a Télam.

 "Las actrices por suerte ya no tenemos que hacer personajes planos y aburridos por el solo hecho de ser mujeres, podemos estar a la cabeza de proyectos como este, con personajes súper profundos y mostrando caras que no son sólo las de las víctimas", agregó.

La argentina hará de Wendy, una de las prostitutas que se escapan del burdel que es definida en los datos oficiales de la serie como una mujer "impetuosa, decidida y desafiante". "Llega al Club sabiendo que estará en situación de prostitución y desconoce que está entrando voluntariamente en un secuestro. Necesita salir de la pobreza en la que vive y sueña con poder establecerse con su pareja y tener una buena situación económica. Es fuerte y no pierde el tiempo, solo actúa. No tiene miedo e intenta contagiar a las demás este espíritu valiente. Es desconfiada y una fuerza de la naturaleza", completa la info.