RE DISTINTA

Billie Eilish sorprendió a sus fans con un radical cambio de look

La cantante estadounidense compartió una foto en sus redes sociales y en menos de dos horas consiguió 10 millones de likes.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Esta semana fue muy importante para Billie Eilish. La cantante estadounidense de 19 años se llevó el galardón más importante en los Grammy del último domingo, al ganar en la categoría Grabación del año por el sencillo "Everything I Wanted".

Unos días más tarde, la artista sorprendió a sus fanáticos al mostrar su radical cambio de look. Billie subió a su cuenta de Instagram una foto en donde se mostró rubia platinada. Durante muchos años, la joven tuvo el pelo oscuro con varios mechones verdes. 

"Pellízquenme", escribió en la publicación. El posteo obtuvo un millón de like en sólo seis minutos, y llegó a 10 millones en menos de dos horas.

 

Billie se hizo conocida cuando tenía 13 años, a raíz del sencillo "Ocean Eyes", el cual se publicó en 2015 en SoundCloud y volvió a lanzarse con un vídeo musical en YouTube en 2016, a la edad de 14 años. En 2017, publicó su EP Don't Smile at Me, producido por su hermano Finneas O'Connell.

Su primer álbum de estudio, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, se lanzó en 2019, y le valió el Grammy al álbum del año y al mejor álbum de pop vocal en los premios de 2020.