NO LA PASÓ NADA BIEN

Daddy Yankee confesó los problemas que le generó la ansiedad por la pandemia: "Subí 20 kilos"

El artista contó que tuvo que iniciar un tratamiento especial para evitar que su salud se viera afectada.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Al igual que la gran mayoría de las personas, Daddy Yankee experimentó en carne propia, las consecuencias de la pandemia. Su trabajo se vio afectado como el del resto de los mortales: canceló shows, giras, grabaciones y demás compromisos relacionados con el showbizz. Todo eso no fue gratuito para el cantante: el estrés y la incertidumbre sumados a la falta de actividad le hicieron subir más de 20 kilos.

Esta semana, el cantante presentó su nuevo tema llamado 'Problemas' y a modo de presentación, contó en sus redes aquello que lo había inspirado. "Antes de este lanzar la canción estuve enfocado en mi salud, muy concentrado en eso al 100%. Yo tenía 3 décadas de trabajar sin parar y la pausa forzada me dio mucha ansiedad, no entendía el por qué", contó.

"Subí mucho de peso y por eso al final del 2020 me enfoqué en mi condición física, en volver a estar bien", agregó. 

 

Daddy Yankee encaró un plan que combina una alimentación saludable y variada con ejercicios, que de vez en cuando comparte en sus redes sociales, y se puso nuevamente en forma. De todos modos, lo que a él más le importaba era recuperar los valores normales y estar en forma para poder cantar y bailar como nos tiene acostumbrados.