TV

Harán una serie sobre la famosa película La leyenda del tesoro perdido

Lo que se sabe sobre uno de los proyectos más ambiciosos de Disney Plus.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

La leyenda del tesoro perdido, una película que simboliza toda una época en ciertos espectadores, retornará a las pantallas en forma de serie. Lo hará gracias a Disney Plus, que estrenará una nueva versión con argumento y elenco renovados.

Según el sitio Deadline, la serie constará de diez episodios y la protagonista será Jess Morales (es el nombre del personaje), una joven de 20 años que encarará la búsqueda del tesoro perdido junto a un grupo de amigos.

Las películas originales son de 2004 y 2007 y en ambas el protagonista fue interpretado por Nicolas Cage. Las guionistas de esas películas serán las mismas que trabajarán en la serie, pero la dirección cambiará. En cuanto a las primeras películas, no descartan que haya una tercera.

Nicolas Cage protagonizó las dos películas.

Disney Plus también se encuentra en medio de noticias un tanto revolucionarias respecto a su estreno mundial. Por un lado, Falcon y el soldado del invierno se convirtió en una de las series más vistas de la historia de la plataforma y Black Widow y Cruella, dos de las grandes apuestas cinematográficas de la empresa del ratoncito en los próximos meses, se estrenarán en simultáneo en cines y en televisión.