CINE

La secuela de Encantada confirmó otros dos importantes regresos

Además de Amy Adams, se anunció que dos actores que estuvieron en la primera película volverán a interpretar a sus personajes.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Hace unos meses se confirmó que Encantada, la película infantil que se estrenó en 2007, tendrá una segunda parte. Desencantada volverá a contar con el protagónico de Amy Adams en el papel de Giselle, aunque todavía no está confirmada la participación de Patrick Dempsey, quien supo encarnar a su interés amoroso.

Pero esta semana sí se confirmó el regreso de dos importantes actores: James Marsden e Idina Menzel volverán a ponerse en la piel del Príncipe Edward y de Nancy.

 

 

Hasta el momento los detalles de la trama de esta nueva película se mantienen en secreto, y no hay fecha de estreno oficial. Lo que sí está confirmado es que llegará a través de Disney Plus.

Encantada cuenta la historia de Giselle, una joven que vive en Andalasia y que está por casarse con un príncipe, hasta que una villana la manda a la ciudad de Nueva York, donde ella tendrá que aprender a vivir en un lugar completamente distinto del que ella viene.