CINE

Godzilla vs. Kong es la película más exitosa desde que comenzó la pandemia

El furor por los gigantes hizo que el número de taquilla en su primer fin de semana recordara a los que había antes del cierre de los cines.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Godzilla vs. Kong se estrenó en algunos países y consiguió números de taquilla realmente envidiables. En su primer fin de semana, la película sobre los gigantes logró 121.8 millones de dólares de recaudación y se convirtió en la más exitosa del año en su debut en salas.

Y eso sin haberse estrenado en Estados Unidos, país al que llegará el 31 de este mes. Alrededor de 70 millones de los 121 que logró provienen de China, país donde aman a los monstruos gigantes y lo que refiere a ellos.

En Argentina, Godzilla vs. Kong vendió 187.218 tickets y fue sin dudas la más vista del finde. Segunda quedó Tom y Jerry, que consiguió 129.156.

En esta película, Kong y Godzilla son solo dos de los monstruos que se baten fuerzas ante nuestros ojos. Es el primer cruce de los gigantes desde que comenzó la nueva saga sobre ellos. La película de Adam Wingard es la cuarta del universo cinematográfico que comparten, que comenzó con Godzilla, en 2014, y siguió con Kong: La Isla CalaveraGodzilla 2: El Rey de los monstruos.