CON UÑAS Y DIENTES

Dalma Maradona bancó a Claudia tras el careo con Rocío Oliva en Polémica en el Bar: "Cuando está al aire se quedan todos calladitos"

La actriz le hizo el aguante a su mamá después de que se difundieran los audios más aberrantes entre Matías Morla y el entorno de Diego.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Luego de que se difundieran los aberrantes audios en los que Matías Morla, Leopoldo Luque y otras personas del entorno de Diego hablaban pestes del exfutbolista y revelaban en las pésimas condiciones en las que lo mantenían, Claudia Villafañe decidió romper el silencio en Polémica en el Bar (programa donde Rocío Oliva es panelista).

En especial, la empresaria apuntó contra el abogado Mauricio D´Alessandro, encargado de la defensa de Matías Morla. "No puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí, después de que salieran todos los audios como evidencia de todo lo que le estaban haciendo a Diego pueden salir hablando de años pasados y metiéndome a mi. Yo no hice nada que no haya estado avalado por los hijos y las hermanas de Diego, no me tomé ninguna atribución de ningún tipo. Preguntele a Stinfale, que estuvo ahí y no se por qué no se movió de ahí", empezó diciendo.

Rápidamente surgió un careo con Rocío Oliva, la última pareja de Diego, quien no pudo ingresar al velorio de Maradona en Casa Rosada por pedido explícito de la familia. "Y si a Rocío le queda alguna duda sobre quién no la dejó entrar, que le pregunte a Stinfale. Él fue el que me vino a preguntar qué hacer y yo dije que no tenía nada que ver. Ella me conoce muy bien, como todos los que están ahí. Se les murió la gallina de los huevos de oro, pero yo no hice nada que no correspondiese", aseguró.

"Yo se lo que hice, si vos me queres creer o no es problema tuyo. Vos me llamaste para decirme que te ponías a disposición de las chicas porque estabas de su lado. Te dije que podías contar que habíamos hablado pero no lo que habíamos hablado, y vos fuiste y lo contaste", agregó.

Finalmente, Claudia disparó sobre los audios que se dieron a conocer: "La gente sabe quién es cada uno y con todo lo que está saliendo la condena social ya la tienen, por eso no salen por ningún lado y por eso no dan la cara. No se si van a salir más cosas pero seguramente si, dijeron que hay más de siete mil audios. Acá nadie piensa que los que sufren son los hijos, los que escuchan eso son los hijos y las personas que a Diego lo quisieron de verdad. No se puede creer cómo lo trataban y lo destrataban. No puedo creer el destrato que tenían para él como persona. Vivían de él, eran los únicos que estaban cerca y lo único en lo que pensaban era alejarlo de las personas que realmente lo querían. Hay un audio de su psicólogo donde dicen que Gianinna quería verlo y él mismo dice que es mejor que Diego se quede solo y que no lo molesten. Piensen lo que quieran".

Mientras su mamá salía en vivo, Dalma Maradona no dudó en salir a bancarla a través de las redes sociales: “¡No miraré jamás EL PEOR PROGRAMA DE LA TELE pero leo que #tatadejandolosmudos es TT! ¡El que va con la verdad, NUNCA TIENE MIEDO! Qué lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado mi ciela)”.

“Cuando está al aire TODOS CALLADITOS y cuando corta se hacen los capos TAN TAN TÍPICO DE ESE PROGRAMA MISÓGINO ASQUEROSO”, agregó filosa.

Finalmente, Dalma sumó unas palabras para el Turco García, quien es íntimo amigo de la familia: “Vos @ClaudioOmarGar tuviste la mejor idea...Igual creo que ni hace falta llevarlos a una cancha (sería hermoso) pero si no quieren hacer eso ¡PROPONGO QUE LOS LLEVEN A CUALQUIER ESQUINA DE CUALQUIER LUGAR! La tata y el abogado desaparecido a ver qué pasa”.